sábado, 29 de junio de 2019

Espacio vecinal ‘La Gasolinera’ El Ayuntamiento de Madrid prohíbe un concierto solidario con los refugiados y 2+

George Gonzalo ·    kaosenlared.net      21 junio, 2019

Por Spanish Revolution
El espacio vecinal ‘La Gasolinera’, cedido por el concejal Pablo Carmona en la anterior legislatura, donde se acogían actividades decididas por la ciudadanía y después serán respaldadas por la Junta Municipal, denuncia el fin de su actividad por culpa del nuevo ayuntamiento del PP, Ciudadanos y VOX.




El Ayuntamiento de Madrid, presidido por el Partido Popular desde hace unos días, ha decidido suspender un concierto solidario con los refugiados en el espacio vecinal La Gasolinera, en el distrito de Salamanca. “Ya teníamos las bebidas y la comida comprada para el sábado”, cuenta indignada Alba, vecina del barrio y una de las personas que se movilizó para poner en marcha este entorno al aire libre junto al centro cultural Buenavista hace tres años. Esperaba recaudar fondos a través de la ONG Red Sos Refugiados para quienes permanecen en los campos griegos esperando un futuro que no llega lejos de su país (...)

+   Defiende Madrid Sabias Que ·    23/6/2019
Este sábado, las autoridades municipales cambiaron el candado del espacio vecinal La Gasolinera, en la Guindalera, cuyo grafiti en la entrada fue pintado de blanco.


2+   eldiario.es   /    - 24/06/2019 -

El Ayuntamiento de Madrid ha enviado una circular en los distritos para suspender los Foros locales, estructuras de participación ciudadanas con poder de decisión

Además, varias actividades llevadas a cabo por vecinos de distintos barrios de Madrid han sido suspendidas in extremis por el nuevo Ejecutivo en el Ayuntamiento




No hay comentarios: