sábado, 9 de noviembre de 2019

Espinosa y Monasterio convencen a Urbanismo y logran que no los desahucien y 2+

Adelaido Marín Bachir ha compartido un enlace en el grupo LA REVOLUCIÓN DE LOS PAYASOS 2013.    elconfidencial.com    8/10/2019
Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio han conseguido convencer al Ayuntamiento de Madrid y han logrado que no les desahucien.

Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio, los dos líderes de Vox, han conseguido convencer al Ayuntamiento de Madrid y han logrado que no les desahucien, después de que técnicos de urbanismo, que han visitado esta mañana el chalé donde viven, hayan decidido no precintarles la casa. El matrimonio presentó la semana pasada un nuevo proyecto para legalizar las obras hechas y con el que han paralizado el cierre de su vivienda. Si no hubiera sido así, la pareja, que tiene cuatro hijos pequeños, tendría que haber abandonado la residencia familiar. Al final no ha hecho falta (...)

+  Mateo Santamarta Paniagua ha compartido un enlace en el grupo Todos Contra la Violencia.   cadenaser.com   25 de octubre · Estafadores vulgares.

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y su esposa y diputada de la formación de ultraderecha en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, están envueltos en un nuevo escándalo inmobiliario al mediar en la compraventa de tres lofts en suelo industrial en una antigua fábrica de pan del barrio de Salamanca de la ciudad de Madrid en el año 2004, según informa este viernes El País
El diario informa este viernes que los dos miembros de Vox "hicieron un gran negocio" con esta operación, ya que, según el testimonio de los afectados, la pareja  se comprometió a "hacer valer sus contactos en el Ayuntamiento de Madrid para conseguir una licencia de habitabilidad en el edificio". Esto finalmente no ocurrió, y como tal los compradores fueron obligados a desalojar los lofts porque estaban residiendo en suelo industrial (...)

  


No hay comentarios: