domingo, 9 de octubre de 2022

Adoctrinamiento Nacional Católico. #MarcaPP Colegio Mayor Elías Ahúja. 17 artículos

6/10/22

 — El autor de los cánticos machistas ha sido expulsado del Colegio Mayor Elías Ahúja por el acoso a las compañeras de otro colegio.  

"Putas, salid de vuestras madrigueras, conejas... sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahúja!". Este es el vergonzoso grito que un grupo de estudiantes residentes del Colegio Mayor Elías Ahúja de Madrid, adscrito a la Universidad Complutense, lanza a las alumnas del colegio femenino Santa Mónica, situado justo enfrente. El alumno que inició los cánticos ha sido expulsado y se estudia la expulsión de varios más. 

En un vídeo publicado en redes sociales y grabado el pasado domingo se ve cómo varias decenas de jóvenes hacen una performance en la que insultan y amenazan con cánticos sexistas a sus compañeras. 

+             6/10/22    Bego Garcia Martin


2+        Jose Manuel Carmona

Hay quienes se rasgan las vestiduras por unos niños pijos que desde las ventanas de su colegio mayor profirieron insultos machistas: "Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahuja!" ¿Que habrán visto en las mujeres de sus familias para pensar que las mujeres son todas así? ¿Por qué hemos tolerado tanto machismo en la iglesia católica? Una iglesia que elevó a los altares al fundador del Opus Dei, un recalcitrante machista. ‘De aquellos polvos, estos lodos’


3+       Bego Garcia Martin
4+    Estos colegios (en su mayoría gestionados por órdenes religiosas) están adscritos a universidades públicas.

Pagado con los impuestos de todos.


5+    6/10/22    Agustín Valverde BaturroCON IONE BELARRA PODEMOS


6+     6/10/22     El Inmundo

 Más cositas del Colegio Mayor Elías Ahúja.
Sus cachorros haciendo el saludo nazi al grito de Sieg Heil.
40 años de adoctrinamiento en el fascismo desde los colegios del Opus hasta los colegios mayores de las Universidades.
Adoctrinamiento Nacional Católico.

7+ 6/10/22 Pepa G. Lillo
Asco. Asco inmenso. Escucho las voces congestionadas y febriles de esos animales en celo de colegio mayor y me pregunto quién es tan imbécil de cuestionar la necesidad de una educación sexual adecuada. Resultado de la segregación por sexos, ahí lo tenemos. Es indignante y ofensivo para las mujeres que esto se califique de ritual inocente de principio de curso. Son estudiantes de la Universidad Complutense, por el amor de dios, este es el percal. Expulsados, todos. Rodea el colegio. ¿Hay todavía algo de decencia en el comportamiento de los que son el futuro de nuestra sociedad? Luego nos extraña que haya manadas de depredadores sexuales. Si soy la madre de una de las chicas insultadas, cargo un camión de bosta y lo vuelco en la puerta de los niños pijos de papá con derecho de pernada. Reprimidos pajill€ros de mierda. Creo que las disculpas del director del colegio son tan vagas como inútiles porque sabía que esto iba a producirse, ocurre cada año. Ya está bien. Y los colectivos feministas de la Universidad deberían tomar cartas en el asunto. ¿A estas alturas estamos así? Son mayores de edad con conductas adoptadas de una sociedad enferma de misoginia. Instintos básicos sin filtro, babosos de clase alta, cerdos machistas en plena berrea desde las ventanas de un edificio agustino, patriarcado endémico, normalización de primates con plaza universitaria que se enorgullecen de serlo, soeces y tiranos con las mujeres. ¿Tendrán hermanas o abuelas? ¿Qué pensarán sus madres y tías? Les parecerá bien porque son chiquilladas, claro, pues con pelos en los hu€vos ya no son chiquilladas. Vicios travestidos de costumbres o tradiciones, capeas de gomina y caspa, hombres a medias, repugnantes machos ibéricos, terraplanistas morales, idiotas alcoholizados, fiesteros cuya honra huele igual que la desazón que les tortura la entrepierna.

8+ Y luego dicen algunos que no es necesario que los niños tengan educación sexual, estamos criando a bestias.

El niño nace en una familia acomodada, de esas que han heredado el país. Guardería de pago y bilingüe.
Alternando clases de idiomas con profesores en casa para la Física y las mates que se le atraviesan, pasa el colegio y el Instituto, nunca repite curso que para eso papá paga una pasta enorme al Centro, por supuesto privado.
Comienza a tener las primeras fiestas, veranos en Londres o Dublín para perfeccionar el inglés.
No está muy preocupado por la Selectividad, sabe que en la Uni privada a la que va a ir no le exigen mucha nota. Además para qué preocuparse siempre puede trabajar en alguna de las empresas de papá.
Papá que les alquila un chalet en Marbella, Tarifa o Ibiza para pasar el verano con sus amigos, antes de ir al Colegio Mayor donde se lo va a pasar de lujo junto a los hijos y las hijas de los amigos de papá.
Apellidos compuestos reconocibles para cualquier rector.
Tarjeta de crédito propia, ropa exclusiva y reservados en las discotecas de moda.
Peleas en grupo, como cualquier joven haría pero con red, rompan lo que rompan, peguen a quien peguen siempre vendrá papá al rescate y hablará con quién haga falta para que nada se sepa.
Unos añitos de uni y a dirigir el país y decirle a los hijos de los obreros y a los de esa cosa ficticia llamada clase media, cómo hay que organizar España, que para eso tiene varios Másters e idiomas.
Y ellas, las de su misma clase deseando salir de su madriguera para que el niño les de lo suyo, porque como dicen la mayoría de las televisiones y tertulianos de "bien", solo son bromas entre chavales y chavalas y total con tanta feminista suelta él también tiene derecho a exaltar su masculinidad, para eso repite cada día aquello de "yo ni feminista ni machista" .
Poco nos pasa
Feliz Viernes
Rfb Rubén Moreno

10+ De Tunas y Colegios Mayores.
...pija no come pijo...




13+ 7/10/22 El Plural 

Las estudiantes estallan contra Ayuso por su silencio ante el machismo del Ahúja: “Es la capitana del fascismo más asqueroso”
👉“Esta es la consecuencia de las ideas machistas, reaccionarias y retrógradas de Vox y el PP”, ha declarado una representante estudiantil

14+ 9/10/22 Gloria VS

Las inmundicias no merecen divulgación, ni siquiera titulares en tono jocoso. Esta basura necesita de manera urgente un tratamiento de JUSTICIA debido a su carácter machista, retrógrado, hiriente y despectivo.
Estas acciones consentidas no tendrían cabida si las disciplinas en torno al respeto, la educación y la tolerancia fueran un referente máximo. Las tradiciones no tienen que estar basadas en actos degradantes ni agresivos. (Hay que recordar que la verbalización llevada a la ofensa se le denomina agresión o violencia verbal).
Si estos acontecimientos hubiesen sucedido en cualquier barrio obrero de nuestra geografía, en un colegio o instituto interracial donde la convivencia entre colectivos diversos fuesen prioridad, hubiesen sonado las alarmas más allá de una anécdota. Multas, endurecimiento de leyes y castigos severos serían requerimientos exigidos entre los conservadores de nivel ultra.
Ahora un pacto consensuado por el silencio cubre al "cayetanismo".
La igualdad no existe para ellos, el concepto feminismo lo deterioran, y seguirán perpetrando actos similares porque simplemente se les consiente todo. ¡Mierd* de país!

 La Universidad debería servir también para formar ciudadanos y no sólo para repartir títulos. Pero eso resulta muy difícil en España donde se puede obtener un Grado sin necesidad de asistir a clase. Y mientras siguen cientos de machotes con sus novatadas y acosos sexuales.
16+ María Gallardo

...........................

No hay comentarios: