jueves, 13 de octubre de 2022

Rajoy y Cospedal "alentaron tutelaron y dirigieron" una organización criminal policial para destruir pruebas de sus propios delitos, de Paco Lobo. 3 artículos

12/9/22

Rajoy y Cospedal "alentaron tutelaron y dirigieron" una organización criminal policial para destruir pruebas de sus propios delitos y hacer montajes policiales, judiciales y periodísticos contra rivales políticos para alterar el orden democrático. Los dos siguen en libertad.

+  17/9/22 Pedro Águeda 

 El juez advirtió de que antes de imputar a la ex secretaria general del PP interrogaría a Martínez, número dos de Interior con la operación Kitchen: en 78 minutos no le hizo una sola pregunta sobre Cospedal.



El pasado martes, Acto primero: Esperando a Martínez, se había encargado de presentar ante notario los mensajes que implicaban a sus superiores en el escándalo de la polícía política. “Mi grandísimo error fue ser leal a miserables como Jorge [Fernández] o Rajoy o Cospedal”, había dejado por escrito el ex secretario de Estado de Seguridad. 

(...) publicara un audio en el que ella y su marido El 4 de septiembre de 2020, los fiscales del caso solicitaban al juez una batería de diligencias que revolucionarían el caso, entre ellas la citación como imputados del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz –también señalado por audios de Villarejo y unos mensajes con Martínez– y de María Dolores de Cospedal y su marido, el empresario e histórico colaborador del comisario, Ignacio López del Hierro. 

2+    14/10/22    Maximino Alvarez Fernández

 ¡Manda huevos!

El ¿juez? García Castellón exonera a Aguirre y a Ignacio González por la caja 'b' del PP de Madrid.

....................

OTRA COSA:    Contar con Pío Moa para hablar de la guerra civil española es como llamar a un escritor de horóscopos para que hable de astronomía, de Lucio Martinez Pereda

No hay comentarios: