martes, 4 de octubre de 2022

Italia Fascista 2022 --- 7 Artículos

 26/9/22

#HumorGráficO @ManelFontdevila @malagonhumor @FitoHumorista @EnekoHumor


 
ITALIA volvió a abrir el domingo el MELONI del FASCISMO
QUE VUELVAN LAS PARTISANAS Y LOS PARTISANOS!!!
Ante la desgracia de la inexistencia hoy de IZQUIERDA en ITALIA y ante la urgencia de luchar contra los pardohijos de MUSSOLINI, habria que reivindicar el ideario del movimiento PARTISANO que tanta gloria y libertad conquistó para este pueblo hermano.
La patria de GRAMSCI no merece esta INDECENCIA.


3+ Rubén Hood El FIILÓSOFO JOSÉ LUIS SAMPEDRO nos EXPLICA de forma BRILLANTE lo que ha pasado en ITALIA   26 sept 2022  . Vídeo de 2011

4+
5+ 28/9
LEVANTE-EMV.COM

El progenitor de la futura presidenta de Italia fue juzgado por la Audiencia Provincial de Palma tras ser detenido en 1995 en Menorca con un alijo de 1.500 kilos de hachís

¿Cuánto hay que preocuparse por Italia y la victoria de Georgia Meloni? En un sentido bastante, por lo simbólico y lo que parece prefigurar en una Europa que entra en una nueva crisis económica. Dicho esto, hay que considerar la distancia entre ganar el gobierno y ganar el poder, algo de lo que nos quejamos siempre en la izquierda que ahora se aplica a Italia. Políticas de emigración: las más duras, tal como amenaza, pero también Salvini insistió en ellas para descubrir pronto que estaba atado por tratados internacionales. Políticas sociales: ya ha dicho que no va a derogar las leyes sobre el aborto, ni, creo, se atreverá a las del matrimonio gay. Su problema es económico: con una deuda del 150% del PIB, si no atiende a los hombres de negro de la Comisión Europea, le llegará poco o nada de las ayudas (200.000) de recuperación de la pandemia. Lo mismo ocurrirá si intenta movidas de salirse del euro o cosas así. El espejo de Grecia, ahora en negro, es un lugar donde seguramente se mirará más de una vez. Le impondrán seguir con las políticas de ajuste y le dejarán implantar una estrategia neoliberal a lo Ayuso.
Sus problemas vendrán muy pronto de sus socios Salvini y Berlusconi que no le perdonarán que sea la reina de la fiesta cuando sienten que las reinas por son ellas por derecho.
En fin, veremos si dura un año.

No hay comentarios: