jueves, 24 de noviembre de 2022

Moratoria trampa que permite que convierte Cuenca en un estercolero. Pueblos Vivos Cuenca

 

Boletín
Nuestra Asociación
Ven a la manifestación para decirles que no nos la cuelan con la moratoria coladero. Cuenca nov 2022
Ven a la manifestación para decirles que no nos la cuelan con la moratoria coladero. Cuenca nov 2022
Hay que decir bien claro que no nos van a engañar con esta moratoria trampa que permite que Cuenca se esté convirtiendo en un estercolero que está contaminando nuestras aguas y aire y perjudicando nuestro bienestar con malos olores y moscas.
Te esperamos este domingo 13 de noviembre. Anima a tus familiares y conocidos a ir para que se nos oiga bien fuerte.
Estas son algunas de nuestras intervenciones en medios para hablar de la manifestación:
SER Cuenca 10/11/2022
SER Cuenca 10/11/2022
Presentación en la feria Presura
Gonzalo, vecino de Caracenilla y miembro de Stop Macrogranjas Alcarria Conquense-Pueblos Vivos Cuenca intervino el domingo pasado en Presura 2022, la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural, se ha convertido en el mayor y único evento de estas características que se celebra en nuestro país.
Lotería de Navidad:
Ayúdanos a sufragar la lucha contra los proyectos de macrogranjas de la provincia de Cuenca adquiriendo participaciones de nuestro número de lotería de navidad.
No te quedes sin tu participaciónPuedes adquirir las participaciones que desees pinchando aquí. También estará a la venta durante la manifestación del domingo y en algunos pueblos de la provincia (puedes preguntarnos respondiendo al mail)
Con tu donativo nos ayudas a cubrir muchos gastos que tenemos: coste de los abogados que redactan las alegaciones y demandas judiciales contra los proyectos de macrogranjas, análisis de aguas en los pueblos que tienen macrogranjas, organización de charlas informativas y manifestaciones, mantenimiento de nuestra web… Pueblos Vivos Cuenca no recibe fondos de administraciones públicas ni de empresas.
Artículos recomendados
La Comisión Europea multa a España por incumplir la normativa de nitratos, entre otras, en Castilla-La Mancha
Decenas de científicos europeos anuncian acciones de desobediencia civil no violenta
Lugares de nuestra provincia
La entrada a Cuenca
Lectura recomendada
La explotación laboral: el ingrediente secreto de la alimentación
Vídeo recomendado
Cuando pastar es sostenible
Documental
Hogwood: A Modern Horror Story
Colabora con Pueblos Vivos Cuenca
Tienes varias formar de ayudarnos en nuestra lucha: apuntarte a nuestras alertas por whatsapp, seguirnos en redes sociales y compartir nuestras publicaciones, realizar un donativo (no recibimos fondos de administraciones públicas ni de empresas), hacerte soci@ Pincha aquí para más información.

Muchas gracias por leer nuestro boletín. Esperemos que os haya gustado (y si no, más abajo puedes darte de baja). Nos encantaría que lo reenvíes a quien consideres que le puede interesar. ¡Hasta el próximo boletín!

No hay comentarios: