jueves, 10 de noviembre de 2022

Marcha sobre Madrid ¡Sanidad Pública! 13 de Noviembre

 Marcha sobre Madrid ¡Sanidad Pública!

Las vecinas y vecinos de los barrios y pueblos de Madrid por la Sanidad Pública llevan dando una gran lección de lucha, día a día y semana a semana.



Con sus concentraciones, acampadas y manifestaciones han hecho recular en más de una ocasión las intenciones de la Consejería de Sanidad con respecto a la apertura de los Servicios de Urgencia de Atención Primaria (SUAP).

Ahora con el nuevo plan (El plan de Ayuso para reabrir los SUAP), la situación es aún peor. Los barrios y pueblos de Norte a Sur y de Este a Oeste se enfrentan al mayor de los retos, parar y echar atrás el último Plan para la destrucción de la Atención Primaria madrileña.

El domingo 13 de noviembre, vecinas y vecinos llegados de toda la Comunidad recorrerán las principales calles madrileñas para encontrarse en Cibeles y allí protagonizar la protesta por la Sanidad Pública más importante de los últimos años.

Las cuatro columnas partirán a las 12:00 horas de…
Norte: Nuevos Ministerio
Sur: Atocha
Este: Hospital Reina Sofía
Oeste: Opera

ENCUENTRO EN CIBELES 13:00H

¡EL 13N ÚNETE A TU COLUMNA!

POR LA SANIDAD PUBLICA, UNIVERSAL Y DE CALIDAD ¡TOD@S A LAS CALLES!

El 13 de Noviembre todos los que vivimos en Madrid, salgamos a nuestras calles, a exigir NUESTROS DERECHOS EN SALUD. Nos roban el sistema sanitario público, nuestra Atención Primaria y las urgencias extrahospitalarias.
¿Caerán también las urgencias hospitalarias?

#SanidadPública #SanidadDeTodos #SanidadPublicaYDeCalidad


No hay comentarios: