miércoles, 8 de febrero de 2023

Paz, democracia, derechos cumplidos eso quiero yo, y tú ?.

 9/1/23

Milagros Ronda     Buenos días a todos.

Que está pasando? .
En Brasil golpe de estado, quien se está encargando de levantar a los ciudadanos contra su propio pueblo ? .
La no aceptación de la democracia, contra gobiernos legítimamente elegidos en plebiscito, adelante Lula estamos contigo.
La proliferación de la ultraderecha, el silencio cómplice de parte de los pueblos está haciendo que convierta en una infección, todo les vale, desde la mentira hasta la traición, lo que es peor se les permite, ya lo vimos hace unos días, amenazas muy serias a un concejal, sin repercusión.
Retirar una cruz, ese fue el motivo, la misma que nos recuerda la represión vivida , la muerte de muchos a manos de un represor.
Sales a las calles, a defender cualquier derecho, recogido en la construcción (constitución), eres identificado, vigilado, incluso en ocasiones reprimido y detenido, Raquel es un ejemplo de ello .
Te miran de arriba abajo, si llevas una bandera blanca y verde, con estrellas roja símbolo de mi pueblo trabajador.
Sin embargo se pasean, cantan, exhiben símbolos de tiempos pasados, de dictadura y muerte, y ni amonestados son .
Son un puñado de locos? O están alimentados para la desestabilización?.
Paz, democracia, derechos cumplidos eso quiero yo, y tú ?.
POR MI TIERRA POR MI GENTE LOS QUE LUCHAN CADA DÍA POR VIVIR DIGNAMENTE
......................


No hay comentarios: