sábado, 31 de agosto de 2019

Ábalos confirma que hicieron presidente a Rajoy a pesar de que ya conocían la corrupción del PP y+

 George Gonzalo y Spanish Revolution han compartido un enlace.
spanishrevolution.org   Xan Pereira Castro   -

+   Manuel Alonso Gil ha compartido un enlace en el grupo Seguimos Creando (UNID@S PODEMOS). ·   elcierredigital.comLuis Miguel Montero - 23 de noviembre de 2018

Me pregunto cuando tendrá la honestidad de dimitir, otros ministros lo han hecho por mucho menos. Pero lo mismo Carmen Calvo, la cual tiene una causa pendiente con la justicia de EEUU.
 --- La Fundación Fiadelso fue creada por el secretario de organización del PSOE y ha recibido al menos 4,9 millones de euros en subvenciones públicas
Carolina Perles Miñana, de 44 años, es la mujer que se encuentra ahora en el ojo del huracán y amenaza con provocar una crisis en el gabinete del actual gobierno. Esta policía local de Valencia, tercera esposa de José Luis Ábalos, el actual ministro de Fomento y secretario de organización del PSOE, ha saltado a la actualidad después de conocerse que es vocal y tesorera de la Fundación Fiadelso, una entidad auspiciada por el dirigente socialista y que ha recibido millonarias subvenciones públicas.
Carolina Perles, de 44 años, se incorporó como vocal y tesorera de la Fundación Internacional de Apoyo al Desarrollo Local y Social (Fiadelso) en 2010, cuando su marido José Luis Ábalos había comenzado a dejar sus cargos locales para centrarse en los proyectos de Pedro Sánchez a nivel nacional.
La polémica nació este miércoles, cuando OkDiario publicó que el ministro había colocado a su mujer en esta fundación, que recibió de organismos públicos la friolera de 4,9 millones de euros en subvenciones durante los trece últimos años, aunque desde 2015 no publica sus cuentas. El último importe conocido que recibió fue de 26.350 euros, en 2016, provenientes de la Consejería de Transporte, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalidad Valenciana (...)


No hay comentarios: