jueves, 15 de agosto de 2019

Strawberry responde a la censura de Almeida a Def Con Dos: "Por parte de la ultraderecha no me sorprende nada"

George Gonzalo y Spanish Revolution han compartido un enlace
George Gonzalo ·   No me gusta su música, me gusta su espíritu .-
Spanish Revolution · Xan Pereira Castro - Todo nuestro apoyo a los Def Con Dos.

A través de un comunicado, el consistorio conservador de Madrid «considera que no es digno de una institución que representa a todos los madrileños promover la actuación de un grupo cuyo cantante, César Augusto Montaña, ha sido condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo«. Además, afirman que los tuits del artista, “alimentan el discurso del odio, legitiman el terrorismo como fórmula de solución de los conflictos sociales y, lo que es más importante, obligan a la víctima al recuerdo de la lacerante vivencia de la amenaza, el secuestro o el asesinato de un familiar cercano”.
En declaraciones para El Plural, Strawberry ha destacado que «por parte de la ultraderecha no me sorprende nada. Vivimos un momento político muy peligroso para la democracia en Europa y creo que este tipo de formas de proceder vienen abaladas por el ascenso de la extrema derecha nazi en el continente. Este es un ejemplo más de lo que hacen cuando llegan al poder. El PP les ha dado las llaves y se han puesto en sus manos. Estas son las consecuencias« (...)

+ 5.07.2019  Mateo Santamarta Paniagua comparte enlace en grupo Todos Contra la Violencia. 5 de julio  ·   publico.es

No hay comentarios: