miércoles, 28 de agosto de 2019

Israel obliga a los profesores internacionales a abandonar las universidades palestinas de Cisjordania ocupada y 3+

George Gonzalo ·     palestinalibre.org      2019 · 07 · 26

... Israel controla todo, absolutamente todo en los territorios palestinos ocupados: el agua, las tierras, la alimentación, la circulación de las personas, los fondos públicos y privados, los impuestos, los permisos de construcción, el comercio, la educación, la residencia, etc. etc., hasta la libertad de enseñanza. Ahora, Israel niega visados para los profesores de las universidades palestinas. Israel arbitrariamente, prohíbe ingresos y estadías para profesores y académicos contratados, afectando seriamente el derecho a la educación de los palestinos.
+   George Gonzalo ·  palestinalibre.org  2019 · 8 · 3 ser antisionista no es ser antisemita.

 ----- Las autoridades israelíes convocaron ayer a una niña palestina de ocho años de la ciudad ocupada de Cisjordania de Hebrón para ser interrogada, convirtiéndola en la tercera menor en ser llamada para ser interrogada sólo esta semana. 

2+   2019 · 8 · 6 George Gonzalo ·  palestinalibre.org

-. Les enseñan como se bombardea una central nuclear iraní, a disparar a terroristas (palestinos) y a disparar armas.-


En un centro –”El Escuadrón”– un general de brigada reservista ofrece a los niños “salas de reuniones” y simuladores de vuelo, donde los participantes recrean el ataque israelí de 1981 contra un reactor nuclear iraquí.
Durante la segunda semana, los niños “prueban por primera vez las batallas aéreas y los ataques aéreos”. Uno de los líderes del campamento le dijo al periódico:
"No están aquí para pasar el tiempo, están aquí para recibir valores".
Otra actividad de verano incluye formación en artes marciales –Krav Maga– para niños de hasta 12 años de edad, con tareas llamadas “preparación para el fuego operativo” y “antiterrorismo 101” (...)

3+   
21 agosto 2019  telesurtv.net  George Gonzalo ·


El ataque se produjo la madrugada de este jueves en retaliación por el…


 

No hay comentarios: