viernes, 23 de agosto de 2019

Sanidad. La dirección de La Paz cesa a la cúpula de urgencias

Defiende Madrid Sabias Que ·    cadenaser.com    Teresa Rubio  -   31/07/2019
El Jefe de Servicio de Urgencias y el Jefe de Unidad de Urgencias han sido cesados esta semana sin que la dirección del centro haya alegado más motivo que la "pérdida de confianza".

Este lunes la dirección médica del centro cesó, con efecto inmediato, al…

 - El Jefe de Servicio de Urgencias, César Carballo, y el Jefe de Unidad de Urgencias, Julio Cobo han sido cesados esta semana sin que la dirección del centro haya alegado más motivo que la "pérdida de confianza". Esta razón sería totalmente insuficiente para suspender a cualquier otro jefe de servicio del Hospital, pero en el caso de la urgencia se puede aplicar por la falta oficial de especialidad. España, con Portugal y Chipre, son los únicos países de la Unión Europea que no cuentan con esta especialidad. Uno de los posibles detonantes de su cese puede haber sido la petición de más profesionales que realizaron, de forma directa, a la consejería de Sanidad, después de solicitarlo reiteradamente a la dirección del centro.
.........................................


OTRA COSA:  Los 100 incendios del Circulo Polar durante junio y julio no tienen precedentes históricos ni por duración ni extensión



No hay comentarios: