lunes, 1 de febrero de 2021

Alcaldesa -Ronda (Málaga)- del PP baja el sueldo (solo a la oposición) para luchar contra el Covid

 

JOTAPOV.COM    
 

Maria Paz Fernández, alcaldesa del Partido Popular en Ronda (Málaga) una localidad de 34.000 habitantes, ha protagonizado algo inusual en el mundo de la política local, una bajada de sueldo que exime de la aplicación a sus concejales.

Alcaldesa del PP baja el sueldo (solo a la oposición) para luchar contra el Covid


Los concejales del PP han estado exento de una bajada de sueldo que sí se les ha aplicado al resto de concejales que conforman el ayuntamiento de la localidad.

La oposición solicitó que debido a las consecuencias de la pandemia se bajarán los sueldos para dedicar esos recursos a los más golpeados por la emergencia sanitaria.

La reducción que ha aplicado a la oposición será del 25%, mientras que los nueve concejales del PP, ni los cargos de confianza nombrados por la alcaldesa tendrán dicha reducción.

A principios de la legislatura la alcaldesa se subió el sueldo hasta 3.000 euros mensuales, e hizo lo propio con sus concejales subiéndolo hasta os 2.400 euros a la par que suspendió el sueldo de los portavoces de la oposición.

......................

OTRA COSA:  El Museo de Ciencias Naturales de Zaragoza acoge la exposición Mujeres de Ciencia, 12 de enero al 11 de marzo


No hay comentarios: