sábado, 6 de febrero de 2021

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión del rapero Pablo Hasél + Concentración Plaza Jacinto Benavente. 6 febrero 18h. y 5+

Es que eso es mucho más grave que montar un almacén con camas, inútil e innecesario, con un coste de muuuchos millones a repartir y a cargo del Estado. Por ejemplo, porque ahí, hay delitos para elegir.

 ELPAIS.COM    ÓSCAR LÓPEZ-FONSECA   - 28 ENE 2021 -

El músico, que acumula varias condenas, deberá cumplir una pena de 9 meses y un día por enaltecimiento del terrorismo e injurias contra la Corona


La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión del rapero Pablo Hasél

(...)   Los magistrados, que de este modo rechazan la petición de la defensa del cantante de suspender la pena, dan a este un plazo de 10 días para que se presente de manera voluntaria en un centro penitenciario. En su cuenta de la red social Twitter, Hasél reaccionaba este jueves a la noticia: “Al final no ha habido la suficiente solidaridad para parar esto que nos afecta a la mayoría que no tenemos garantizada la libertad de expresión”. El rapero añadía: “Van a encarcelarme por contar hechos objetivos, pero jamás van a doblegarme” (...)


+ José Luis Sanz Zapata 30/1/21


 2+   

Juristas y organizaciones de derechos humanos alertan sobre el encarcelamiento de Hasél por un “delito de expresión”



Juristas y organizaciones de derechos humanos alertan sobre el encarcelamiento de Hasél por un “delito de expresión”

El catedrático de Derecho Penal Jacobo Dopico considera que “votos particulares como los recogidos en las dos sentencias condenatorias” anticipan una “probable condena” a España por parte del Tribunal de Estrasburgo, si la condena al rapero no fuera anulada antes por el Tribunal Constitucional (...)
3+   31 Ene, 2021
Protesta masiva en Barcelona por la libertad de Pablo Hasel

4+    Elena Fernández Gallardo


5+   
KAOSENLARED.NET      



6+   
Luisa Niebla     28/1/21




No hay comentarios: