domingo, 21 de febrero de 2021

Vacuna de Oxford y ASTRA-ZENECA en mayores de 65, de Amaya Martin

 


Recomendar la vacuna de Oxford y ASTRA-ZENECA en mayores de 65 es la mayor y última cagada de la CMS ( Cagada Mundial de la Salud) . UNA VACUNA que NO SUPERA en estudios HECHOS TAN SOLO CON PERSONAS ENTRE LOS 18 Y LOS 65 Y SIN COMORBOLIDAD ALGUNA la patética cifra de un 63 POR CIENTO DE EFECTIVIDAD. Vamos que, protege aproximadamente a uno de cada dos que se vacunan si tienen entre 18 y 65 y ninguna patología más. NO PROTEGE además frente a la cepa SUDAFRICANA, motivo por el cual en SUDÁFRICA han RECHAZADO APLICARLA. En España, según parece, no hay de qué preocuparse, porque además de la baja efectividad y la falta de datos en colectivos vulnerables de esta ¿ Vacuna? NO LLEGA NADIE NUNCA DESDE ÁFRICA, verdad ?
Aquí y por ahora han decidido ponérsela a policías, bomberos, otros sanitarios no de primera línea, docentes... Gente por lo visto "de poca importancia", al igual que lo son las personas mayores ( de entrada para la CMS )
La cuestión es maquillar, que la gente no se queje, que parezca que se hace lo que no se hace, que nos lleguen sabrosas comisiones a los bolsillos...
No hay ética ya ni escrúpulo alguno

Amaya Martin es doctora en medicina: Paquita Caminante

No hay comentarios: