sábado, 3 de agosto de 2019

Cola-Cola, Pepsi y Nestlé, las multinacionales que más contaminan los océanos con plástico

Mikel Tar Orrantia Diez ·    17/6/2019     lavanguardia.com     30/10/2018
Multinacionales, trasnacionales, nacionales que crecen en un universo financiero empresarial que desdeña aquello que no da o que resta beneficios economicos directos a corto plazo y estan (¿¡Estamos?!) comiendo el planeta, esta nave Tierra en la que vivimos con recursos limitados.
Contaminan y no les importa, pero lo hacen porque tu y yo consumimos sus productos... Podemos dejar de hacerlo, esa es parte muy importante de nuestra fuerza. Cuando consumimos esto o aquello, podemos elegir modelos de empresas saludables para los ecosistemas, entre ellos el de sus propios trabajadores.
Piensatelo: existen y contaminan porque se lo permitimos, nadie ni nada (por ahora) nos obliga a consumir sus productos... Esta en tu mano (y en la mia) pensar que comemos o bebemos, como nos vestimos, viajamos, etc... Mientras caminamos hacia un mundo saludable, mejor que vayamos uniendonos entorno a proyectos que aqui y ahora mejoren nuestro convivir en libertad solidaria...

Un informe demuestra que las grandes corporaciones son las que más contribuyen a la contaminación del mar

 Las multinacionales Cola-Cola, Pepsi y Nestlé son las firmas que más contribuyen a la contaminación de los océanos con plásticos de un sólo uso, según un estudio de la iniciativa “Break Free from Plastic”, que ha limpiado las costas de 42 países en todo el mundo.

..........................................

 

OTRA COSA:    Pedro Zerolo entrando en el Ayuntamiento de Madrid entre insultos y amenazas, 1996?

 

No hay comentarios: