jueves, 1 de agosto de 2019

EEUU. Cambio climático. Republicanos, multinacionales y milicias de extrema derecha se unen para tumbar una ley en Oregón

George Gonzalo y Spanish Revolution han compartido un enlacePereira Castro -

El pasado jueves 20 ocurrió algo impensable en un estado democrático. Once senadores republicanos de Oregón, EEUU, uno de los estados más progresistas del país, abandonaron la cámara para bloquear la votación de un programa enfocado a reducir las emisiones de CO2 en el estado y establecer un impuesto a la industria del carbón.

Sucedió lo imprevisto y la estampida de la bancada conservadora para evitar que hubiera un número suficiente de senadores en la Cámara y boicotear la votación, un movimiento al que Brown reaccionó echándoles a la policía encima. «Es totalmente inaceptable que los senadores republicanos dieran la espalda a sus electores, a los que tienen el honor de representar en este edificio«, indicó. «Necesitan volver y hacer el trabajo para el que les elegieron«.
Los senadores que debían votar esta ley, contaminados por el dinero debido a falta de límites de financiación a los partidos del estado, lograron un clima regulatorio manipulado donde la industria obtiene lo que quiere, una y otra vez. Parecen dispuestos a asumir los 500 dólares de multa diaria que les impondrá el gobierno estatal por no hacer acto de presencia. Quizá alguien le cubra estos gastos…y algunos más (...)
..............................................


OTRA COSA:  "En Vox no tienen la menor idea: Abderraman III era más español que los reyes visigodos, hijo, nieto y bisnieto de hispanos" y+



No hay comentarios: