miércoles, 7 de agosto de 2019

Megan Rapinoe: Balón y Bota de Oro + campeona del Mundo y 2+

  ·  Karen Bernedo   7/7/2019  Ella es una crack que le responde a los presidentes fachos como corresponde.
 La estadounidense Megan Rapinoe, elegida la mejor jugadora de la ... fue designada igualmente como la ganadora del Balón de Oro, por (...)

13 julio 2019  Mateo Santamarta Paniagua ·  lainformacion.com    Pavel Ramírez - 
El 42% de los electores apoyaría a la cocapitana de la selección estadounidense de fútbol femenino en unas elecciones para presidir EEUU.

Incluso antes de que EEUU se coronase campeona del Mundial de fútbol femenino que se disputó en Francia a principios de verano, Megan Rapinoe ya se convirtió en todo un fenómeno de masas al plantar cara a Donald Trump. "No iré a la puta Casa Blanca", espetaba entonces la cocapitana de la selección estadounidense durante una entrevista, en referencia a una eventual invitación del presidente del país si ganaban la Copa del Mundo, como terminó sucediendo. En la celebración del título, ya en Nueva York, buena parte de las 300.000 personas que recibieron a las jugadoras le pidieron a Rapinoe que se presentase como candidata a presidenta de EEUU, a lo que ella respondió con un modesto: "Lo siento, estoy ocupada" (...)

2+  Mateo Santamarta Paniagua    cadenaser.com    11 de julio ·
Tras reconocer que no iría a "la jodida Casa Blanca" en caso de que Estados Unidos saliera victoriosa del Mundial de Francia, la capitana de conjunto estadounidense ha reaparecido en la CNN para confirmar que ni ella ni el resto del equipo acudirán a la tradicional visita a la Casa Blanca. "No creo que nadie en el equipo tenga interés en prestar la plataforma por la que hemos trabajado tan duro, las cosas por las que luchamos, y la forma en que vivimos nuestra vida".


No hay comentarios: