domingo, 3 de mayo de 2020

Colombia cierra 2019 con más de 10 mil homicidios y 230 líderes de DDHH asesinados y 3+

Aristos Veyrud ha compartido una publicación en el grupo Teología de la Liberación.

Aristos Veyrud en Teología de la Liberación · nodal.am

Sin vida fueron hallados Luis Alberto Parra Lozada, fiscal de la Junta de Acción Comunal (JAC) y su hijo Jader Alberto Parra, quien era coordinador del Comité de Obras de la JAC de la vereda Villa Fátima en la inspección de Galilea, en el municipio de Puerto Guzmán, Putumayo.
De manera extra oficial se conoció que los cuerpos fueron hallados en una zona bastante lejana, razón por lo que las tropas no han logrado llegar hasta el lugar.
El hallazgo fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, quienes hicieron presencia en el lugar, corroborando que los cuerpos encontrados corresponden a los líderes.
Las víctimas fueron sacadas de su vivienda, de manera forzada, el pasado lunes 10 de febrero, por un grupo de personas armadas y quienes dejaron a la esposa y a la madre de los directivos comunales, amarradas y se marcharon con rumbo desconocido (...)

2+  George Gonzalo ·   21 mar. 2020   cuartodehora.com
-. El narco estado colombiano es una orgía de muerte a los dignos constante con la impunidad de que nadie habla de ello. Más bases yanquis ponen en Colombia (7 ya) más coca sale para USA. Hay pasta para todos. Los narcos. La DEA. La CIA. Blsckwater y afines (mercenarios). El caso Colombia es un narco estado tomado por las mafias/cárteles del país y la MAFIA USA, ya sea de la DEA o de la Embajada. Da igual.-


 - Marco Rivadeneira, un líder social Putumayo; Ivo Humberto Bracamonte Quiroz, líder social en Santander y Ángel Ovidio Quintero, líder social de Antioquia, fueron asesinados en menos de 24 horas.

3+   26/3/2020    Lourdes Garcia en Mujeres Inconformistas ·  lavoz.com.ar

D.E.P compañera 🌹
La líder social Carlota Isabel Salinas, defensora de los derechos de la mujer en el contexto del conflicto armado en Colombia, fue asesinada en una localidad del norteño departamento de Bolívar.

No hay comentarios: