sábado, 2 de mayo de 2020

València. Vox rechaza dar el 10% del sueldo como el resto de concejales de València para investigar la vacuna de la COVID-19

Adelaido Marín Bachir en LA REVOLUCIÓN DE LOS PAYASOS 2013 · eldiario.es  Carlos Navarro Castelló       
Los concejales y asesores del grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de València no dará un 10% del sueldo durante lo que dure el estado de alarma para investigar la vacuna de la COVID-19.

La medida adoptada por el equipo de Gobierno se trasladó a los portavoces de la oposición el pasado 9 de abril, y todos se adhirieron a la misma; Vox argumenta ahora que donará el sueldo a otros fines



El alcalde de València, Joan Ribó, anunció el pasado 9 de abril que tanto él como el resto del equipo de Gobierno que conforman Compromís y PSPV decidieron reducirse un 10 % su salario y destinar ese dinero a grupos de trabajo que investigan una vacuna para la COVID-19.
Un día antes, en la junta de portavoces con los representantes de la oposición, se les trasladó esta iniciativa a la que se sumaron tanto PP, como Ciudados y Vox. Ribó lo consideró como "un paso adelante en la dirección de trabajar conjuntamente" en la lucha contra la crisis sanitaria.
La reducción del 10% del salario también es de aplicación para los asesores, tanto de Gobierno como de la oposición (..)

No hay comentarios: