martes, 11 de enero de 2022

La gente que habla diciendo que hay que luchar por una Andalucía donde todos podamos vivir decentemente, lo piensan pero no ponen los medios para llevarlo a cabo, Diego Cañamero

 Diego Cañamero Valle   12/12/21

Posiblemente, tengamos Elecciones al Parlamento Andaluz en la primavera de 2022.
Los partidos como PP, VOX y C’s están valorando la fecha que más les convenga para sus intereses partidistas.
Mientras que la derecha hace sus planes para seguir gobernado nuestra tierra e ir desmantelando todo lo público como la sanidad, la educación, las pensiones…, la izquierda está en su gallinero, cada una con su gallo al frente para ver quién canta más fuerte y al mismo tiempo, para tener apoyos, echamos trigo en las redes sociales para que todos los "pollos y gallinas" de los corrales se peleen entre ellos/as.

Así, de tantos picotazos nos quedamos sin plumas y mientras, tendremos a los "señoritos de los toros" recogiendo esas plumas para hacer cojines y estar más cómodos sentados en el Gobierno Andaluz.
Muchas veces pienso que, la gente que habla diciendo que hay que luchar por una Andalucía donde todos podamos vivir decentemente, lo piensan pero no ponen los medios para llevarlo a cabo.
¿Tan difícil es juntar a todos los gallineros y gallos en un mismo corral?
Da igual el gallo que salga a enfrentarse a los aguiluchos de la derecha. Si hay que sortearlo, se sortea. Pero ¡hagámoslo!
Ya estoy cansado de ver cómo nos desplumamos a cambio de nada.
Diego Cañamero.
......................


No hay comentarios: