miércoles, 5 de enero de 2022

López Miras y Teodoro García Egea. Región de Murcia

 Jose Navarro  6/12/21

‼️ La impunidad de López Miras y Teodoro García Egea debe acabar y en Podemos Región de Murcia hemos dado el primer paso con esta denuncia.
👩‍⚖️ Ahora la justicia debe llegar hasta el final en este asunto, caiga quien caiga y tenga el cargo que tenga. Las listas de espera y el acceso a la sanidad pública hace tiempo que dejaron de ser iguales para toda la ciudadanía.
✔️ Es hora de que la justicia demuestre que sí es igual para toda la gente y ponga freno a este esperpento permanente que vive la Región de Murcia con López Miras.


(...) El auto del juez se acordó el mismo día que el director de infoLibreDaniel Basteiro, y la periodista que firmó la noticia sobre los mensajes, Alicia Gutiérrez, tuvieran que declarar en un juzgado distinto, en otro de instrucción en Madrid, en un procedimiento paralelo. Fue el jueves 2 de diciembre. En este caso, la denuncia partía de García Egea y Lopez Miras. Los dirigentes populares imputan a Gutiérrez y al periódico un delito de revelación de secretos que puede comportar hasta cinco años de cárcel. En otras palabras: los dos cargos públicos denunciaron a este periódico por contar la noticia, de la que nunca han desmentido detalle alguno. La propia denuncia por revelación de secretos implica que el contenido es veraz y que lo que los dos políticos ven censurable es que salga a la luz al considerarla un secreto personal.

La declaración en sede judicial de los periodistas vino precedida de una campaña de solidaridad por parte de las principales organizaciones de periodistas, como la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), la Asociación de Prensa de Madrid (APM), Reporteros Sin Fronteras, la Plataforma en Defensa de Libertad de Información y la red de activistas Xnet. También por parte de medios de comunicación y compañeros de profesión, que mostraron su apoyo a infoLibre, Basteiro y Gutiérrez (...)

.............................

OTRA COSA:   Ni MU de su PADRE, de Lucio Martinez Pereda 

No hay comentarios: