lunes, 5 de agosto de 2019

Madrid. El 60,35% del gasto sanitario en la Comunidad fue a parar en 2017 a manos de empresas privadas y+

Mateo Santamarta Paniagua ha compartido un enlace en el grupo Todos Contra la Violencia. infolibre.es   Sabela Rodríguez Álvarez  -  3/07/2019

Audita Sanidad denuncia la "manifiesta presencia" de los lobbies "en el proceso de privatización de los servicios públicos"
    En total, el 54,34% de las adjudicaciones tienen que ver con empresas privadas que forman parte de diversos lobbies sanitarios (...)

Mateo Santamarta Paniagua ha compartido un enlace en el grupo Todos Contra la Violencia.· cadenaser.com        3/08/2019

Esta es la Sanidad Publica de los privatizadoras. Los de la Sanidad es negocio.

Alejandro lleva casi un mes en el Hospital 12 de Octubre debido a una fractura de cadera. Hace apenas 5 días lo subieron a la planta 6 de traumatología. Desde entonces está en una habitación de apenas 10 metros cuadrados en la que, debido a su reducido tamaño, suele haber un solo paciente. Además, las camas destinadas a pacientes con este tipo de fracturas suelen tener un tamaño mayor que las normales.
La sorpresa fue que este jueves por la noche subieron a otro paciente con una fractura similar, a la misma habitación. En las imágenes cedidas por el sindicato MATS (Movimiento Asambleario de Trabajador@s de Sanidad) se puede ver como ambos tienen que compartir esta habitación.
Jose María Pérez es amigo de Alejandro, dice que no entiende cómo pueden meter a dos personas en una habitación con unas dimensiones tan reducidas: "Es una odisea porque cada vez que entra algún enfermero a ponerle una vía o a darle una medicina tienen que hacer un tetris para pasar", explica Jose (...)

No hay comentarios: