viernes, 5 de junio de 2020

Venezuela Juan Guaidó, acusado de “incumplimiento de contrato” por los mercenarios a los que contrató y+

Mikel Tar Orrantia Diez y Spanishrevolution comparten enlace. elsaltodiario.com Roberto Montoya  15 may 2020

Militares venezolanos rebeldes y ultras de la oposición venezolana acusan a Juan Guaidó de descolgarse a último momento del plan para secuestrar a Maduro y trasladarlo a EEUU. Y la compañía de mercenarios Silvercorp USA Inc. lo denuncia por “incumplimiento de contrato”. Primera entrega de una investigación del periodista Roberto Montoya sobre la incursión mercenaria en Venezuela.
 La vida de Juan Guaidó corre peligro, tal vez más que nunca. Un año y varios meses después de autoproclamarse presidente interino se encuentra acorralado.
No solo acumula fracaso político tras fracaso político más de un año después de haberse autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, sino que acumula enemigos, cada vez más, y algunos de ellos muy peligrosos.
No es ya el Sebin —el servicio de Inteligencia venezolano— su mayor peligro actual, ni son las FAES —las temidas Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, de gatillo fácil—.
No, el Gobierno de Nicolás Maduro ha evitado durante todo este tiempo detenerlo para no dar la excusa esperada por EE UU y países vecinos de Venezuela para intervenir militarmente en ese país (...)

+   Sat Sanlucar ·  insurgente.org   22/05/2020

SANCHEZ PIDIENDO QUE VUELVA LA DEMOCRACIA A VENEZUELA, ES DECIR QUE VUELVA EL CRIMINAL CAP, EL DE LA MATANZA DEL CARACAZO ... MIENTRAS CONTINUA PROTEGIENDO TERRORISTAS EN ESPAÑA Y EN LA EMBAJADA DEL REGIMEN BORBONICO EN LA CAPITAL VENEZOLANA.... ¿HASTA CUANDO EL GOBIERNO DE ESPAÑA VA A SEGUIR PARTICIPANDO Y/O SIENDO COMPLICE DE LOS INTENTOS DE GOLPES DE ESTADO, EN LOS ATAQUES TERRORISTAS CONTRA VENEZUELA Y RECONOCIENDO A MERCENARIOS DE LA PATRONAL VENEZOLANA Y EL DEPARTAMENTO DE ESTADO, CUAL SUMISO VASALLO O AGENTE A SU SERVICIO?

No hay comentarios: