domingo, 2 de mayo de 2021

De la antipatía a votarle y admirar

  FACTINFOR.BLOGSPOT.COM    


t
"Cuando Podemos salió yo llevaba más de 25 años votando a Izquierda Unida.
No me cayó bien, pero esa antipatía no me impidió ver a la primera que era brillante. Con una retórica envidiable, muchísima dialéctica y diría que hasta una hermenéutica impecable.

Su programa era de izquierdas, pero no comunista, para nada. Te lo digo yo que soy marxista.".
"La prensa le alentó para contrarrestar al PSOE, pero, al igual que se les ha ido de las manos con los nazis, se les fué con él, e irrumpió en el panorama político como un tsunami. Eso ya no gustó tanto. No se le callaba, no se le compraba, era incómodo de narices."
"Aún así yo no voté a Podemos... "
Aún así yo no voté a Podemos hasta que se convirtió en Unidas Podemos y no pude votar más a IU. No me quedaba otra opción.

Mi admiración por Pablo fue creciendo, como abogada reconozco a alguien brillante y con fluidez de palabra, no le pillas en una, no se reitera, hubiera sido un letrado fabuloso.

Eso unido a su inteligencia y a una preparación que ya quisieran muchos, ha ido abriéndose paso en la evolución de mi opinión acerca de él. No me cabe duda alguna de lo que este hombre ha logrado sacarle a Pedro en el Gobierno, sí, te dirán muchas cosas pero yo sé lo que ha logrado, porque jamás un gobierno ha llevado a cabo políticas sociales como las que hemos visto aprobar. Jamás. Y si miento, me las enumeras (...)
.........................

No hay comentarios: