miércoles, 5 de mayo de 2021

La estafa de la moderación

abril 25, 2021   Sant Córd Manu Isi

Colectivo (ExS) ✊Información alternativa

José Luís Escrivá, está especialmente motivado en reiterar lo maravilloso de alargar la vida laboral hasta los 70 años y retrasar la edad de jubilación. No me extraña que lo vea de tan buenos ojos, aparte de que a él no le tocará doblar el lomo hasta esa edad y ya tiene la jubilación garantizada, de gratis no defiende esa canallada, y lo llamo canallada, porque a la vez que se alarga la edad de jubilación, nos encontramos con un 40% de paro juvenil que en vista de que no hay un mercado laboral tan amplio, más difícil será que puedan insertarse laboralmente, y proseguiremos con un problema estructural de paro

En estos tiempos de ruido mediático en los que se habla tanto de "polarización" para hacer política de fango (Se equipara al honrado con el tramposo, la virtud con el vicio, a la víctima con el verdugo, así se pone todo a la medida de la hegemonía de los más abyectos), vuelven a intentar convencernos de lo necesario de la moderación y la equidistancia. ¡A buenas horas! La crisis económica del 2.008 se la debemos agradecer a tantos sofistas moderados, y el actual descrédito de la clase política también. Es un engaño tan gordo que ya no aboga por ello ni el poder económico que tanto se valió de ello, y ahora necesita de la anti política, y de lo "políticamente incorrecto" (Como si fueran rebeldes, cuando solamente son lacayos y serviles).

La moderación debe ser bastante cómoda, y basta con ver a su máximo adalid, Ángel Gabilondo, en estado permanente de hibernación; Es muy cómoda si no te importa que a tu alrededor se cometan injusticias, si no te importa que se destruya lo público, lo que es de todos, o que se acabe con derechos históricos porque casi seguro no te va a afectar. En un limbo puede entenderse tal tibieza. Si se tiene conciencia y solidaridad, no hay cabida para esa equidistancia, porque no puede entenderse como norma la injusticia (...)

.......................

OTRA COSA:    AHORA: SONRIEN. de Lucio Martinez Pereda 


No hay comentarios: