lunes, 10 de febrero de 2020

Vox, único partido que se opone a la adhesión de Toledo a la Red Libre de Trata/ prostíbulos

George Gonzalo · eldiario.es   Bárbara D. Alarcón   
Los dueños y los clientes de los putis son los votantes típicos de Vox.

Tras el debate de sendas mociones en el Ayuntamiento, esta ciudad se une a la lucha por la erradicación de esta lacra en una región que acapara el 80% de los prostíbulos de España



El Pleno municipal en su sesión ordinaria del mes de enero ha acordado adherirse como ciudad a la Red Libre de Trata donde ya se encuentran la Diputación Provincial de Toledo y las localidades de Olías del Rey, Illescas, Talavera de la Reina, Ciudad Real, Valdepeñas y Cabanillas del Campo (Guadalajara).
Esta era una de las principales reivindicaciones de las dos mociones sobre prostitución presentadas a la sesión de este jueves por parte del Consejo Local de la Mujer y de la Plataforma 8M Toledo.
Son diferentes pero complementarias”, ha afirmado la concejala del Grupo Municipal Izquierda Unida-Podemos, Olga Ávalos, en declaraciones a este medio. Su partido, además de presentar la moción de la Plataforma 8M, ha votado a favor de la propuesta del Consejo de la Mujer junto a los grupos PSOE, Ciudadanos, PP y el concejal no adscrito. La propuesta ha salido adelante con los votos a favor de todos los ediles y concejalas presentes y con la negativa de la representante de Vox (...)

No hay comentarios: