domingo, 2 de enero de 2022

Casi todas las guerras de los últimos 50 años fueron resultado de las mentiras de los medios -de comunicación-, de Julian Assange

 Esteban Serna   29/10/21

👁️‍🗨️ JUDICIALIZAR MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MERCENARIOS "PERIODISTAS" DE LA DESINFORMACIÓN

Hasta la libertad de expresión tiene límites cuando se comprueba que detrás hay complicidad e intensiones de cometer crímenes de lesa humanidad.
En Colombia, tenemos un claro ejemplo mal llamados "falsos positivos" cometidos en los dos gobiernos nacionales de Álvaro Uribe Vélez. Sin los medios de comunicación de siempre (RCN, Caracol, CityTV, sus emisoras y periódicos como EL TIEMPO, El País, etc) no sería posible dar la falsa imagen de que se estaba ganando la guerra contra las guerrillas de las FARC - ELN y no tendría sentido asesinar a aproximadamente 10,000 ciudadanos inocentes para hacerlos pasar como guerrilleros de los cuales la JEP ha confirmado 6,402 asesinatos gracias a sus enormes esfuerzos con minuciosas investigaciones, testimonios y trabajos de campo.
⚠️PDTA: Muy posiblemente no queda mucho tiempo para el gran Julian Assange. Debemos visibilizarlo o lo desaparecerán!
Ha sufrido tanto que lo están llevando al suicidio ya que no pueden matarlo así nada más. Sin embargo, si la gente se olvida de él, lo harán.
..............................


No hay comentarios: