lunes, 7 de marzo de 2022

El Partido que gobierna Rusia con mayoría absoluta y liderado por Putin es Rusia Unida, se trata de un partido centroderechista, conservador y nacionalista, de Gloria VS

 Gloria VS  26/2/22

BREVE Y CONCISA.
Muchas barbaridades se han leído y escuchado en estos días sobre el conflicto de Rusia contra Ucrania.
Bajo la ignorancia de mucha gente inculta, navegantes sin vías informativas correctas y oleadas de errores sin calificar, se ha llegado a decir que la culpa de la movida la tienen los comunistas rusos.
¡Pues no señor@s, no! El Partido que gobierna Rusia con mayoría absoluta y liderado por Putin es Rusia Unida, se trata de un partido centroderechista, conservador y nacionalista.
El partido comunista ruso forma parte de la OPOSICIÓN del Gobierno vigente. Nada que ver con el desastre acaecido. El comunismo dejó de presidir Rusia hace más de 30 años.
En la actualidad todos tenemos acceso fácil a informarnos de todo. Las redes sociales no solo sirven para liarla y compartir memes.
Putin no es comunista.
Adjunto un gráfico muy clarito donde se explica detalles perceptibles para cualquier mente.
Las consecuencias de los bulos, malas intenciones, dimes y diretes sin ton ni son, se reflejan en futuros resultados electorales. Los beneficiados: la derecha.
Es importante difundir el asunto. Aún hay quienes directamente relacionan comunismo con Rusia como algo actual, presente y continuado. Como podéis comprobar no es cierto.
.....................


No hay comentarios: