jueves, 4 de julio de 2019

Palma. Caso Cursach. La Policía Local montó una unidad para dirigir a las prostitutas de Playa y Arenal y+

Graciela Caballero Irigoyen ·  ''SECCIÓN CLOACA POLICIA LOCAL''  publico.es   23/6/2019
COLABORADORES NECESARIOS CON LOS PROXENETAS.

Isabel Aliño:  Las cloacas no tienen fondo, cada vez más hundidas en la mierda, ésto no tiene solución , está todo podrido desde arriba del todo hasta abajo.

Sonia Vivas: ·   La Policía a la que he pertenecido maltrataba mujeres vulnerables . Como denunciante de sus corruptelas tengo la responsabilidad de decir alto y claro el daño que le han hecho a las mujeres y a la democracia. La cloaca rezuma aquí.


Lucas Leon     El paroxismo: la policía de Palma (sección cloaca) hacia de organización proxeneta en Palma y El Arenal

 --- La mafia policial mallorquina destapada con el caso Cursach puso en marcha un servicio de espionaje llamado SIAP que se dedicó a controlar el negocio de la trata y prostitución en la Playa de Palma y S'Arenal, elaborando una base de datos de las prostitutas y los sicarios rumanos que les hacían de proxenetas, con el fin de disponer de la información necesaria para los fines de la organización criminal que se enriquecía con los puticlubs, la explotación de mujeres inmigrantes y el narcotráfico (...)

+   30/06/2019   Graciela Caballero Irigoyen comparte enlacepalma/barcelona -- publico.es - Carlos Enrique Bayo

El gobierno municipal del PP montó la unidad de espionaje (SIAP) de la Policía Local de Palma para controlar todas las instituciones y ponerlas al servicio de una "organización criminal" mafiosa, según las conclusiones de la investigación. Para ello, colocaron en puestos clave a "personas sin escrúpulos", capaces de delinquir "de forma constante y permanente" y de desafiar las resoluciones judiciales, que aprovechaban su control de los prostíbulos para espiar a los políticos mallorquines (...) 


No hay comentarios: