sábado, 11 de enero de 2020

Andalucia. Fallece un hombre en el centro de salud de Olula del Río mientras esperaba para ser atendido

George Gonzalo y Gonzalo Tejerina Lobo comparten enlace. almeriaultimahora.com 27 dic. 2019


Un hombre de 76 años  de edad ha fallecido en el centro de salud de Olula del Río tras esperar cerca de 20 minutos a ser atendido por un médico, algo que no llegó a ocurrir debido a la ausencia  en ese momento de facultativos en el centro.
La víctima, según ha trascendido, llegó en estado de inconsciencia y con dificultades para respirar acompañado de su hijo al centro de salud el pasado 21 de diciembre. Una vez en el ambulatorio, según han denunciado los familiares, se le informó que no había ningún médico que pudiera atenderles ya que el equipo médico de guardia había salido a realizar una atención médica fuera del centro. Tras 20 angustiosos minutos de espera, regresaron al centro el médico y la enfermera aunque ya nada se puedo hacer por el afectado (...)

Gonzalo Tejerina Lobo     29 de diciembre ·  esto es lo que nos espera y, por supuesto, no sólo en Andalucia, con la política de recortes y desmantelamiento de la Sanidad Pública, que hay detrás de estas imágenes y otras parecidas donde gobierna el Psoe. Se ríen de nosotrxs
............................................
 
 OTRA COSA:  Incendiarios hay muchos, demasiados.
 

No hay comentarios: