jueves, 9 de enero de 2020

Opio, coches de lujo y televisión: así consiguió la familia Abelló su mayor pelotazo desde Airtel

Felipe Medina ·    vozpopuli.com    Alberto Ortín - 7.12.2019 -
Amanece y un digital me trae en primera página esta cosa.
Y ya no sé cómo es posible que esta sociedad esté tan podrida y que estos maleantes no sean carne de cárcel.
Vivimos a golpe de miseria,a golpe de trabajos precarios y esclavos mientras otros,cual sanguijuelas,chupan hasta la última gota de sangre.
Amigos míos,bienvenidos al paraíso de plástico e hipocresía.

La familia de Juan Abelló logró el pasado año el mayor beneficio registrado por su sociedad de capital riesgo, Torreal, desde el año 2002, cuando el inversor y empresario vendió la operadora Airtel a Vodafone ganando 662 millones de euros.
En 2018, Torreal registró un beneficio de 355,7 millones de euros, repartiendo 298,2 millones en dividendos. La venta de participaciones en tres compañías clave en el negocio de la firma familiar en los últimos años explican en gran parte las fuertes ganancias obtenidas.

El pasado año, la firma de inversión fundada por Juan Abelló en 1999 vendió, en marzo y en diciembre, 138.268 acciones de la sociedad Prestige Motors Holding, ganando 41,6 millones de euros.

A través de la firma Prestige Motors Holding, Abelló entró en el accionariado de la automovilística Aston Martin hace seis años, en una operación conjunta con Investindustrial, firma de inversión de la familia Bonomi
Aston Martin colocó el pasado año en Bolsa un 25% de su capital, valorando la compañía en más de 5.800 millones de euros, operación que Torreal aprovechó para desprenderse de su participación (...)


No hay comentarios: