viernes, 1 de enero de 2021

A propósito de Felipe González, de Víctor Arrogante

 República Española 

13/12/20  
De recomendada lectura   Víctor Arrogante 

De aquel "hay que ser socialista antes que marxista" a atacar inmisericorde al Gobierno de Coalición Progresista; de ser atacado sin contemplaciones por la derecha española, a ser un referente; de promover derechos de los trabajadores a provocar huelgas y manifestaciones por su reconversión industrial; de ser enemigo a sangre y fuego de Aznar a coincidir con las opiniones de la derecha reaccionaria que representa. De defender los Derechos Humanos a la sombra de los GAL.

(...) La crítica de Felipe hacia el Gobierno, va en la misma línea en la que se han pronunciado dirigentes de su quinta, Alfonso Guerra, Juan Carlos Rodríguez Ibarra o Nicolás Redondo Terreros, junto con los presidentes Fernández Vara, García-Page y Javier Lambán, jaleados por el alcalde de Madrid Martínez-Almeida y portavoz del PP, que "no quita ni pone una coma" a lo dicho sobre el pacto con Bildu. 

El expresidente ha lanzado su último dardo contra la "normalidad democrática" que defiende la dirección del PSOE respecto a la negociación presupuestaria con EH Bildu y los acuerdos con ERC. "Para mí no son interlocutores válidos", afirmó en una entrevista en Onda Cero en la que rechazó pactar con quienes quieren "desguazar" España. y avisa: "A mí nadie me manda callar". Las advertencias de González ya no tienen tanta repercusión ni en Ferraz ni en La Moncloa, pero ha tenido su respuesta (...) 

A propósito de Felipe González

No hay comentarios: