sábado, 9 de enero de 2021

Tomando nota de la cuestión EEUU - España: 26 referencias


Toda, o casi, la información la he copiado de la página de facebbook de Bego Garcia Martin

 1.-    Vicenc Navarro

2.-   Joaquín Bosch

3.-     PabloMM

4.-   Pablo Bustinduy

5.-    gerardo tecé

6.-   Javier Gallego Crudo

7.-  Gorka Landáburu

8.-     Alfonso Pérez Medina


9.-    Antonio Maestre

10.-     Antonio Maestre

11.-     José Zaragoza

12.-   Chelo Riestra



Marzo 2020 y cantando Bella Ciao 😂Alrededor de las diez de la mañana, los ánimos en la manifestación han incrementándose hasta que los concentrados han decidido derribar el cordón policial que les retenía en la parte inferior de la Carrera de San Jerónimo, cerca de la Plaza de la fuente de Neptuno, y han superado el dispositivo policial para tratar de acceder a la sede de la Cámara Baja, custodiada por una decena de furgones policiales.
Los disturbios han obligado a la Policía Nacional a replegar el dispositivo de seguridad a las puertas del Congreso y los manifestantes han proseguido con su concentración en la plaza de las Cortes a escasos metros de las escalinatas de la Cámara Baja.Los manifestantes han recibido la visita de numerosos dirigentes de Vox, como su secretario general, Javier Ortega Smith, y la diputada Macarena Olona; o la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas.


13.-  Sant Córd Manu Isi   Colectivo (ExS)   FACTINFOR.BLOGSPOT.COM

Ocurrió en marzo de 2020. Allí se encontraba Jandro Lion, entonces portavoz de la asociación Jusapol y ahora portavoz extraoficial y miembro del sindicato Jupol. Suspendido, por cierto, de empleo y sueldo en reiteradas ocasiones. Asimismo, dirigentes de Vox, como Javier Ortega Smith o Macarena Olona, y de Ciudadanos como la presidenta del partido, Inés Arrimadas, apoyaron y jalearon a los sindicatos ultraderechistas.


14+  Toni Valero

15.-    S parlas 

16.-     Julio César Ortega

17.-     Esther López Barceló

18.-      Esther López Barceló

19.-       Bego Garcia Martin     Miguel Ramos


20.-      Carlos Sánchez Mato



¿Y qué dicen los representantes políticos de VOX de esta insurrección de Trump? ¿Lo siguen defendiendo?
Abascal no condena la insurrección y lanza una amenaza sombría a la democracia : “ a partir de ahora entramos en un territorio inexplorado”

Es urgente empezar a tomarse en serio la ilegalización del partido- imitador de Trump en España y construir democracia militante y antifascista.


22.-   Rakel


23.-     Elisa Beni


24.-     Jules



25.-     8 

"Y es que estamos viviendo, no sólo en América, una auténtica revolución de los ignorantes. En el Capitolio, como ocurre en otras latitudes, los ignorantes tienen voz y gritan. Sus argumentos son simples, fáciles de emitir; no requieren razonamientos. Es la pura demagogia transmitida sin filtro en Internet; es el insulto sin argumentos en redes sociales y en el parlamento; es, en definitiva, el populismo que lanza al mercado de las ideas falsedades, mentiras, insultos, groserías. No requieren de razonamientos; ni tan siquiera los escuchan. Saben que su ventaja es la capacidad de insultar y el convencimiento de que muchos como ellos les seguirán."

26+ Ramon Peña Perez




No hay comentarios: