El IADG forma parte del listado de actividades en las que Aznar emplea su tiempo. 

Se trata de un think-tank con sede en un piso de la calle Alarcón de Madrid y que 

cuenta con un cuerpo directivo que huele a poder, política y negocios de alto 

standing: allí están varios exministros del PP –Abel Matute, Ana Palacio o Josep 

Piqué–, el expresidente mexicano Ernesto Zedillo o el actual mandatario ecuatoriano, Guillermo Lasso, quien apareció involucrado en la trama de los

Papeles de Pandora.

Junto a todos ellos figuran empresarios y directivos de la talla de Antonio Brufau, presidente de Repsol; Antonio Huertas, máximo responsable de Mapfre; María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter; César Alierta, presidente de la Fundación Telefónica; o Fernando Becker, exdirector corporativo de Iberdrola España. Aparece también un exsindicalista: José María Fidalgo, secretario general de CCOO entre 2000 y 2008 y ahora presidente del Foro Negocia del Instituto de Empresa.

El IADG se constituyó en 2014 con la misión de "fomentar el estudio y el aprendizaje de conocimientos especializados sobre las políticas públicas y el funcionamiento de las instituciones, mediante una oferta académica de excelencia". 

En esa línea, sus propuestas académicas "van dirigidas a graduados y profesionales españoles y latinoamericanos en especial, que quieran profundizar en el conocimiento y la elaboración de políticas públicas, el funcionamiento institucional y las relaciones internacionales en el ámbito atlántico".

Ahí entra en juego la UFV, una universidad privada situada en Pozuelo de Alarcón y administrada por Regnum Christi, el movimiento ultracatólico que encarnan los denominados Legionarios de Cristo, involucrados también en los Papeles de Pandora.(...) 

................................

OTRA COSA:   Urge rápida intervención militar en esos países donde cada día, las propias fuerzas de Estado torturan y asesinan a sus propios ciudadanos y+