martes, 1 de febrero de 2022

El pagano se ha echado novia, de Manuel Delgado Milan + Breve historia de nuestra monarquía, de Cristina Fallarás

Curra Diaz de Montenegro

Por una Plataforma Electoral de Izquierdas Unitaria para las elecciones

LE VIENE DE FAMILIA
El pagano se ha echado novia, y su hijo dice que esas cosas pasan que ellos se van a querer igual. Me parece muy sensato porque aquí la que tendría que dar explicaciones es la señora de Borbón, al que se ha comido un marrón por toda la casta de vividores de lo ajeno que no podían ser juzgados, o si lo fueron, como su mujer, una ley no escrita y muy denigrante para España, dice que no deben ser condenados.
Recordamos que para eludir el delito fiscal, a Cristina de Borbón, los peritos de la Agencia Tributaria admitieron deducir y reducir el importe de la deuda dando como válidas facturas falsas.
La mierda de la Casa Real no es una mierda cualquiera. Deja un rastro de putrefacción en todo lo que toca. Ha contaminado a todos los organismos e instituciones que están mirando para el lado contrario al que nos miran al resto de la ciudadanía. Esa familia nos está dejando en una evidencia escandalosa a todo un país, pero podemos empezar por arriba y sentir vergüenza de todos los anteriores presidentes y sus gobiernos. Ellos han sabido de cada ventosidad de Froilán, como de las veces que tuvo diarrea su abuela, y por supuesto han (hemos) pagado los polvos y otras cosas del que hemos llamado Jefe del Estado. Han sido cientos sino miles de personal de servicio, policías, los que han visto, oído y callado. Este es el pais del escándalo que surge haciéndose de nuevas con lo que sabemos casi todos. En el país del chisme ajeno y casquería televisada, que asco de periodistas que esperan forrarse al sacar sus libros contando la corrupción que nos han callado durante décadas.
En la justicia, sin mi admirado Juez José Castro, Urdangarín no habría sido condenado, pero él solo llevó la instrucción. Jugándose el tipo, con la Infanta pudo sentarla en el banquillo, pero otros dictaron la sentencia que la absolvió siendo ella la primera beneficiaría del delito y su familia la que le dió las herramientas al único condenado de la familia (de la que ahora saldrá para beneficio del guión). Pagó (poco eso sí, porque ese sería el trato para no largar) el que solo era el que hacía los recados, al que su mujer, la que tanto lo quería, la que nada sabía que no fuera mentir para salvarse, lo puso al pie de los caballos. Fui testigo en directo en su declaración de la operación cortafuegos de la casa de los líos, esa que llaman primera familia española, la primera en llevárselo calentito de las arcas públicas o de mordidas, a los paraísos fiscales. Esa familia que tiene hoy al abuelo jugado al parchís con traficantes de armas y cobijado por otra familia de sanguinarios dictadores, es la vergüenza nacional, de la parte de la Nación que todavía la conoce, que tiene su dignidad como patrimonio más sagrado.
Por eso dice el hijo del jugador de balonmano que no pasa nada, que eso de la novia del padre es normal. Que ellos se van a querer igual. Porque estos asuntillos son poca cosa, y como otros y como la corona, también le viene de familia.
P. D. Hasta aquí la denuncia, ahora toca la alternativa: Unidad desde la sociedad civil para construir un verdadero proyecto social, en verdadera democracia, que sirva satisfacer las necesidades de toda la población, y todos los territorios de España.
Estamos empezando a organizar esa Unidad en ANDALUCÍA SE ENCUENTRA.

+ Público   20/1/22   Por Cristina Fallarás
Lo que pasa que no tenía siglos de tradición y se le notaba, así que al final decidieron meterle en la cárcel para disimular y conseguir que el resto de la familia no pareciera tan mala

.................

No hay comentarios: