lunes, 28 de febrero de 2022

Silencios fisurados

 12/2/22

PIKARAMAGAZINE.COM


Quienes me conocen saben que llevo casi 2 años en un proceso familiar de justicia no punitiva por el abuso sexual que sufrió mi hermana menor por parte de otro de mis hermanos (12 años mayor que ella) #silenciosfisurados [sigue hilo]

Ha sido un proceso duro y doloroso y también sanador y liberador. Las cosas son mucho más complejas que lo binario. Admiro y agradezco a mi hermana el haberme permitido acompañarla en parte de este increíble proceso...
Mi hermana ha decidido hacer pública su experiencia, no sólo respecto al abuso sino también a su abordaje. Las vías no punitivas son extremadamente laboriosas para quien sufre la violencia (y también para sus comunidades)...
Lxs invito a recorrer la potencia y sabiduría de su voz, acompañar su lucidez política, intelectual, emocional y corporal, y también, si este silencio fisurado puede servirte a ti o a alguien más como herramienta, a usarlo.

............................


OTRA COSA:    #NoAlaGuerraEnUcrania 

No hay comentarios: