sábado, 26 de febrero de 2022

Pedro Vigil · Qué está pasando en el PP?

 DESOBEDIENTES

✊(ExS) Jesús Rodríguez Obregón 21/2/22

Muy atinado el resumen de lo que publica Pedro Vigil de Fuenlabrada sobre el statu quo de la oposición al gobierno de España en la consideración que hace de sus líderes más conspicuos. Una característica de todos ellos es su mediocridad. A todos los niveles: político, intelectual, personal... Ninguno destaca por méritos contraídos con la sociedad. Unos perfectos gañanes e inútiles (con perdón hacia esa profesión tan digna).
Pedro Vigil · Qué está pasando en el PP?

No es demasiado complicado, la manada criada en el seno de Esperanza Aguirre se pelea ante la falta de liderazgo. Primero se rebeló el macho menos inteligente, pero que se creía el más fuerte (obviamente, me refiero a Abascal, el sinvengüenza que vivió de chiringuitos hasta la saciedad), todos los cachorros de esta manada son bastante mediocres, los de la anterior camada, están todos en la cárcel o imputados, os acordáis de las ranas en el estanque?
Todo lo que ha rodeado a esta mujer, desde el Tamayazo es corrupción y escoria. Esta última camada está repleta de gente gris, algunos directamente son gañanes que en cualquier faceta de la vida serían abominables,el prototipo es Carromero,infame hasta en sus juergas. Luego está Casado, consiguió sus "títulos académicos" regalados, gracias a los padrinos y madrinas de turno. Fue elevado al liderazgo porque era el más torpe del trío con el que competía (Soraya,Cospedal,Casado) y por tanto el que menos peligro tenía para Aznar o para Aguirre. Ayuso tenía como mayor mérito llevar el Tweeter del perro de Esperanza, pero parecía que tenía recorrido, era mansa y bien mandada. Y tras el fiasco de Cifuentes, podía jugar un papel. Pero con las últimas elecciones autonómicas de 2021 en Madrid, se vino arriba y pensó aquello de "porque yo lo valgo" y preparó de la mano del inefable Miguel Angel Rodríguez y con el apoyo de Aznar el asalto al poder en el PP. Hizo lo que le enseñaron en la guarida del PP (corrupción y forrar a familia y amigotes), en realidad para eso han venido a la política, a forrarse y forrar a su entorno.
Eso es lo que apoyan los que se concentran ante Génova en estos días, esperan a ver si les cae la pedrea, o van a agradecer lo que ya les ha caído. Recordad la novela de Delibes de "los santos inocentes" y rápidamente pondréis caras nuevas a cada personaje.
Esta es la radiografía de una parte de la sociedad madrileña, esta es la radiografía de la derecha y la extrema derecha madrileña.
Es más necesaria que nunca la unidad de la izquierda para expulsar del poder a esta gentuza, para que éstos esquilmadores de lo público acaben en el basurero de la historia, lugar del que nunca debieron salir.
PD: Egea, el de los lanzamientos de huesos de aceitunas, será el primero en caer.
Mientras tanto Feijoo, frotándose las manos y viendo el espectáculo bochornoso desde la barrera, esperando su momento.


No hay comentarios: