viernes, 11 de febrero de 2022

Secuelas del Asalto en Lorca. Chaquetas militares. Pedro Giner participante.

 

Ahora cuando llegues a tu casa y tu mujer y tus hijos te pregunten por qué sales en la tele, por qué has asaltado el ayuntamiento y por qué te busca la policía, les explicas que la ceguera nacionalista y anticomunista te hizo tragarte los bulos de la derecha y montar un pollo por algo que no te afectaba absolutamente en nada ni a ti ni a tu negocio.
En el Pleno se iba a votar que las futuras granjas de cerdos no pudieran estar a menos de 1500 metros de los núcleos urbanos. El individuo en cuestión tiene una quesería.
Mucho estaba tardando en salir el "facha-tonto" del año.
Queda por ver si la justicia actuará contra los señoritos ganaderos con la misma contundencia con la que lo haría de tratarse de gente de izquierdas o de haber tenido lugar el hecho en Cataluña o en Euskadi.
Este país es una mina de tontos útiles para el fascismo.


Lorca: 1 millón de cerdos.

 Pelayo Martín     2/2/22
Ayer, bajo la atenta supervisión de Angels Barceló, un reptil llamado Ignasi Guardans, difundía y alentaba un bulo de manual sobre Garzón y las macrogranjas... hoy, la propia Angels Barceló se despierta indignada por el asalto de una manada de cabezas de ganado a un ayuntamiento en el que debatía sobre el asunto de las macrogranjas... mientras acusa a Casado de mentir.
Temo por esta gente... por todas las Angels Barcelos y todos los Ignasis Guardans de España... tanta mentira y tanta hipocresía no puede ser buena para la salud... tanta miseria humana ha de producir alguna enfermedad grave... quién sabe si un cáncer de lengua, o de

2+  Pedro Vallín.  31/1/22: Viendo el comportamiento de la patronal de las macrogranjas lorquianas, no es d´fícil imaginar el trato a los empleados... y al ganado.


No hay comentarios: