lunes, 15 de marzo de 2021

La neo-camorra murciana: mucho más que un 'tamayazo' , de Pedro Iniesta Ruiz y 2+

 

Sean mis primeras líneas para disculparme con la mafia italiana por los paralelismos que, en lo sucesivo, se plantearán respecto de su organización. Sean estas líneas, además, el testimonio vivo de quienes saben que la estructura corruPPta de la Región de Murcia ha colapsado, de los que necesitan poner término a la espiral de silencio en la que nos han pretendido sumir sin desistimiento.

Los hombres que han proscrito la dignidad en Murcia tienen nombre propio: Ramón Luis, Miguel Ángel, Pedro Antonio, José, Fernando y, por supuesto, Teodorico.
En 1995 el Partido Popular se hizo con la Región y el Municipio de Murcia democráticamente y, de inmediato, instauró un caudillismo gravoso que se ha perpetuado al punto de convertir lo que es de todos en un burdo apéndice de sus desmanes, necedades y corruPPtelas. Esta patrimonialización de lo público ha encontrado su cenit en el servilismo que, como una tela de araña, han ido tejiendo en los confines de la ley y entre las costuras de la decencia.

Los hombres que han proscrito la dignidad en Murcia tienen nombre propio: Ramón Luis, Miguel Ángel, Pedro Antonio, José, Fernando y, por supuesto, Teodorico. Todos ellos han urdido, manipulado, mentido, transgredido, usurpado y enfangado. Todos ellos han chapoteado como los porcinos más inmundos en su propia excrecencia. Todos ellos han servido y prestado obediencia ciega a un grupo de poder, a una familia,  “la Familia”.

Quienes han vivido y sufrido al sicariato de lo público pueden atestiguar que, en esta Región, quien no perteneciera a “la Familia” estaba tácita y explícitamente contra ella

Muchos compatriotas de fuera de la Región juzgarán hiperbólicas las palabras que nacen de la tinta irredenta que brota en este espacio, pero quienes han vivido y sufrido al sicariato de lo público pueden atestiguar que, en esta Región, quien no perteneciera a “la Familia” estaba tácita y explícitamente contra ella. Y es que ni siquiera el silencio te libraba de sus garras pútridas, pues ellos te querían siempre dócil y arrodillado. Miserables.

Permítame el lector este prefacio un tanto abrupto que sale de mi garganta a borbotones, pero la verdad es amarga y quiero echarla de mi boca. No se entienda, sin embargo, como un esputo, pues quienes nos han escupido en la conciencia son los que guardan hoy su saliva para lustrar los zapatos del amo. Esos, los prosternados, los que limpian la sangre de sus rodillas porque no alcanzan a levantar ni su cabeza, tiritan hoy en el descampado de la miseria, la humana, la intelectual, la ética.

Estos son los mimbres del cesto de López Miras: sus secuaces, la ultra derecha, tres tránsfugas de Vox y tres tránsfugas de Ciudadanos.

Cuando C’S y el PSOE anunciaron sendas mociones de censura en la Región, los poderes del pesebre se echaron las manos a la cabeza. Toda una red clientelar no podía quedar desvalida y las estructuras de poder pusieron sus engranajes a funcionar. Las chequeras pueden contener ceros o cargos, euros o promesas, prebendas o sinecuras que hacen las delicias de liliputienses infra-cerebrales que venderían a su madre por cuarto y mitad de un plato de lentejas (...)

 +   Ricardo Rodríguez Camino   15M - 25S   12/3/21  LAVERDAD.ES

Hay que seguir; seguro que nadie se acuerda del tamayazo.

Hace mucho el dinero,
mucho se le ha de amar;
al torpe hace discreto
y hombre de respetar...


Tres diputados de Cs no secundarán la moción de censura y salvan a López Miras


Al final el PP no puede evitar ser el PP de siempre, igual que el escorpión que pica a la rana que le ayuda a cruzar el río, porque lo lleva en su ADN, porque es su forma de ser, su modus operandi, no sabe ser distinto. Igual que Esperanza Aguirre llegó al poder por el Tamayazo comprando a un tránsfuga, nada a cambiado en 30 años. El mismo partido podrido, corrupto y sin moral ni ética de siempre. De la misma forma que manejan cajas B y sobresueldos compran diputados y votos. Todo patrocinado generosamente por alguna de las grandes empresas para las que trabajan y hacen las leyes a medida. Todas esas empresas que financian la caja B y patrocinan a los corruptos deberían estar también juzgados en los banquillos.   
El PP salva su Gobierno en Murcia con tres tránsfugas de Ciudadanos



No hay comentarios: