lunes, 1 de marzo de 2021

Carta abierta de Alfon sobre "la demencial portada de hoy en 'ABC'" y+

BLOGS.PUBLICO.ES      20/2/21

Carta abierta de Alfon sobre "la demencial portada de hoy en 'ABC'"
sy calumnias, he decidido dirigirme a la población a través de este escrito para defender mi honor, pero sobre todo para evidenciar que detrás de su falta de escrúpulos y su vileza se esconde una estrategia ideológica que tiene como objetivo demonizar a quienes hoy están combatiendo en las calles al Estado en defensa de los derechos y libertades de todos y todas.

A la vista de la infame campaña que el panfleto fascista ABC está haciendo contra militantes antifascistas que han sufrido la represión del Estado en los últimos años, y tras años siendo yo objetivo de sus mentiras y calumnias, he decidido dirigirme a la población a través de este escrito para defender mi honor, pero sobre todo para evidenciar que detrás de su falta de escrúpulos y su vileza se esconde una estrategia ideológica que tiene como objetivo demonizar a quienes hoy están combatiendo en las calles al Estado en defensa de los derechos y libertades de todos y todas.

Su triste portada vuelca sobre nosotros toda la retahíla de acusaciones y condenas a las que hemos sido sometidos por los cuerpos represivos del Estado fascista. Este no es el problema, nosotros asumimos que nuestras ideas y nuestras acciones pueden llevarnos a ser perseguidos y reprimidos en el estado actual de las cosas, que nuestros objetivos e intereses son contrapuestos a los suyos y en esta partida ellos jugarán la carta de la represión. El problema es cuando el aparato mediático calumnia y difama sin vergüenza ni remordimiento, cuando se nos acusa de mil y una tropelías para intentar deslegitimarnos ante la sociedad. Tal es el caso de que a mi se me acuse de haber cometido una agresión sexual (...)

+  Javier F. Ferrero 27 febrero 2021  

CONTRAINFORMACION.ES

Los asistentes a la protesta en A Coruña señalan la carga 

"irrazonable" contra una movilización pacífica por la libertad

 de Pablo Hasél y los presos independentistas

▷ Carga policial en A Coruña contra una manifestación por la libertad de presos independentistas y de Hasél

2+    George Gonzalo   También van a despedir de RTVE Noticias al que ha rotulado esta imagen?:

Tensión entre Independentistas y "partidarios de la unidad de españa"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una persona, de pie y texto que dice "FLETCHER CHRISTIAN @Fletcher1764 @Fletcher ¿También van a despedir de @rtvenoticias al que ha rotulado esta imagen? Translate Tweet DIRECTO MANIFEST ACIONES DE DIFERENTE SIGNO TENSIÓN ENTRE INDEPENDENTISTAS PARTIDARIOS DE LA UNIDAD DE ESPAÑA 1 HD"


OTRA COSA:   Joven antisemita, neofalangista y filonazi. Vida larga para aprender y aprender, de Martin Mas

No hay comentarios: