domingo, 28 de marzo de 2021

Qué sabrá usted, Ábalos, de un techo (C. Fallarás)

 FACTINFOR.BLOGSPOT.COM

Colectivo (ExS)    20/3/21  
Ustedes, Ábalos Meco, hablan de "alquileres", de "arrendatarios y arrendadores", hablan de términos idiotas por negarse a decir techo. TECHO, TECHO, TECHO, DE ESO SE TRATA. MADRIGUERA, NIDO, ALBERGUE, AMPARO, qué sabrán ustedes al sentarse sobre sus cálculos de mierda que no tienen en cuenta el significado de las rentas del trabajo frente a las rentas del capital. Oh, Suresnes, oh privatizaciones y cal viva.
Qué sabrá usted, Ábalos, de un techo (C. Fallarás)

Qué sabrá usted, Ábalos, de un techo (C. Fallarás)



Una no se recupera de un desahucio. Al menos yo era adulta, tenía entonces 44 años. UNA NO SE RECUPERA DE UN DESAHUCIO y lo sé seguro porque corría el putísimo año 2008 cuando el director del diario ADN y su consejero delegado me echaron a la puta calle preñada de 8 meses. Supe que no volvería a encontrar trabajo, que pasarían cuatro años sin pagar el piso, que me lo quitaría el banco, en mi caso el BBVA, en mi caso en 2012.

Pero, igual que no se recupera del desahucio, una no puede imaginárselo si no lo ha vivido. Resulta ABSOULTAMENTE imposible.

Venga, JOSÉ LUIS ÁBALOS MECO, venga colega socialista, tengo entendido que tiene usted varios hijos. Venga, vamos allá:

Yo, Cristina Fallarás, periodista, escritora, activista, personaje televisivo incluso le admito que políticamente excéntrico, tengo dos: a la pequeña la echaron de casa cuando acababa de cumplir los 4; al mayor, recién cumplidos los 10.

Venga, JOSÉ LUIS ÁBALOS MECO, imagínese llevarse a sus hijos, da igual cuántos pero todos, y usted solo, usted hembra, a un cabaña en un barranco. Ah, mas no una decisión progreanarquista de renuncia a lo establecido, sino fruto del acoso de una entidad bancaria, en el caso de mis hijos el BBVA,

 (...) en este 2020 de fatal pandemia y con los juzgados parados, se ordenaron 116 desahucios por día laborable. Uno de esos días, usted, José Luis Ábalos Meco, al frente de algo llamado Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se extrañó de que se desahuciara a familias en pandemia.

116 DESAHUCIOS EN 2020 POR DÍA LABORABLE DE PANDEMIA CAGONLAPUTACALAVERA.

Explíqueles a mis hijos, y mis hijos son ricos pero su herida no tiene fondo, los 60.000 millones de euros nuestros (tirando a lo bajo) regalados a las entidades financieras, más los 35.000 millones de la Sareb, más los 40.000 del buitre Blackstone y los de Azora y los del buitre (can) Cerberus de los Aznar y los miles de millones de euros de CaixaBank (…)


No hay comentarios: