miércoles, 14 de diciembre de 2022

La derecha mediática ha reconocido a Felipe González como uno de los suyos, de Rosa Mª Artal

5/12/22

 
https://blogs.publico.es/.../2022/12/03/momias-parlantes/...


(...) Julia Roberts se redimió de puta casándose con un millonario; FG lo hizo sentándose en el consejo de administración de Gas Natural, socialismo en estado gaseoso.

Sale a lo grande en nuestros periódicos la sarta de descalificaciones a Pedro Sánchez que soltó su remoto antecesor en el programa Espejo Público, lo de Susanna Griso, en Antena3. Allí se descocó rugiendo contra la eliminación del delito de sedición, la ley del sí es sí, y el ministerio de sexadores de ángeles en general. Si cerrabas los ojos, escuchabas a José María Aznar enfadándose contra todo, pero con gracejo andaluz. No extraña que a los editorialistas de ABC se les cayera la baba sobre el teclado.

"Hubo un tiempo en que el predicamento de González dentro del socialismo era tal que podía realizar unas declaraciones críticas desde Santiago de Chile, donde decía sentirse «engañado» por el secretario general del partido, y, automáticamente en Madrid, éste se tambaleaba en su puesto y terminaba presentando su dimisión", (...)

No hay comentarios: