jueves, 15 de diciembre de 2022

La Marea Blanca saldrá a la calle el día 17 a las 12 h. en Madrid contra el modelo de urgencias extrahospitalarias de Ayuso


La #MareaBlanca vuelve a salir a la calle el próximo sábado. - ¿Motivo? - #YoApoyoAPrimaria Los médicos de #AtenciónPrimaria van por la 4ª semana de huelga. Toca defender a la #SanidadPública de las garras de y #Lasquetty 17 de Diciembre 12h. De Atocha hasta Cibeles



     9/12/22      PUBLICO.ES

La protesta llevará el lema 'Sin Sanidad Pública, no hay derecho a la Salud' en "unos momentos críticos que afectan a la salud de toda la población" y tras casi tres años del cierre de los SUAPs que funcionaban antes de la pandemia.






La Marea Blanca volverá a salir a la calle en el centro de la capital el sábado 17 de diciembre con su 96 edición para denunciar "la barbaridad" del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso con el modelo de urgencias extrahospitalarias y reclamar la vuelta al modelo anterior con 37 Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) y equipos completos en todos ellos.

En concreto, la concentración convocada por la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP)-Marea Blanca tendrá lugar a las 12 horas del día 17 desde la Cuesta de Moyano hasta la Plaza de Cibeles, han informado los organizadores en un comunicado.

Una protesta que llega bajo el lema 'Sin Sanidad Pública, no hay derecho a la Salud' en "unos momentos críticos que afectan considerablemente a la salud de toda la población" y tras casi tres años del cierre de los SUAPs que funcionaban antes de la pandemia (...)

....................

OTRA COSA:  La sanidad pública del Partido Popular, de Lucio Martinez Pereda

No hay comentarios: