domingo, 11 de diciembre de 2022

Ucrania. Cuatro soldados de las Fuerzas Armadas conduciendo a otros tres, con uniformes de campaña ucranianos, para dispararles

 8/12/22

Experto militar Daniil Bezsonov @neoficialniybezsonov
En la dirección de Artyómovsk (Bajmut), un quadricóptero de nuestros militares se elevó al cielo para reconocer la situación en el área de las posiciones del ejército ucraniano. El operador del cuadricóptero detectó el movimiento del grupo enemigo a lo largo del cinturón forestal, que se encuentra cerca de las posiciones avanzadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
A primera vista, parecía el movimiento de un grupo de sabotaje y reconocimiento de siete hombres, por lo que nuestro operador de drones decidió continuar con la observación visual de un grupo de sabotaje potencial. Pero pronto resultó que cuatro soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania estaban conduciendo a otros tres con uniformes de campaña ucranianos para dispararles. Se eligieron trincheras abandonadas o de repuesto como lugar de ejecución, pero no se les disparó dentro de la trinchera, sino fuera.
Esta situación no es única. Desde el momento de la defensa de Slavyansk a finales de mayo de 2014, por primera vez recibimos información de que los nazis del Sector Derecha (una organización nazi prohibida en Rusia) dispararon contra ocho artilleros ucranianos que se negaron a atacar la ciudad. A lo largo de los años, todas las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania se han convertido en nazis y, especialmente, los obstinados del Sector Derecha ya no son necesarios para las ejecuciones de "hermanos".
@rt_especial
@Irinamar_Z 🇷🇺

No hay comentarios: