viernes, 9 de diciembre de 2022

Marea de residencias vuela a Bruselas

 5/12/22

Eco Republicano       Rumbo a Bruselas.



Exigiendo justicia por lo que hicieron varias Comunidades Autónomas.
Hilo de Manuel Rico
👇🏻
Hoy hace 992 días que el Gobierno Ayuso aprobó el Protocolo que impedía trasladar al hospital a los residentes más vulnerables. 7.291 murieron sin recibir atención médica (5.795 con covid). El @fiscal_es no investiga. Ellos pasan, nosotros #NoOlvidamos ¿Se lo recordamos a diario?
Hoy hace 1002 días que falleció el primer residente en Cataluña. En dos meses, con un Govern paralizado, murieron 2.797 con covid en su residencia sin ser derivados al hospital. El @fiscal_es no investiga de oficio. Ellos pasan, nosotros #NoOlvidamos. ¿Se lo recordamos a diario?
Hoy hace 997 días que falleció el primer residente en Castilla y León. En dos meses, murieron 2.338 mayores con covid, más del 70% en su residencia sin ser derivados al hospital. El @fiscal_es no investiga de oficio. Ellos pasan, nosotros #NoOlvidamos. ¿Se lo recordamos a diario?
Hoy hace 997 días que falleció el primer residente en C-La Mancha. En dos meses, murieron 2.170 mayores con covid. El Gobierno no aclara cuántos sin ser derivados al hospital. El @fiscal_es no investiga de oficio. Ellos pasan, nosotros #NoOlvidamos. ¿Se lo recordamos a diario?
Hoy hace 1007 días que falleció la primera residente en España. En la primera ola del covid murieron más de 20.000 residentes, muchos tras una clara violación de derechos humanos. El @fiscal_es no investiga de oficio. Ellos pasan, nosotros #NoOlvidamos ¿Se lo recordamos a diario?


No hay comentarios: