domingo, 4 de diciembre de 2022

Los hijos de Aznar y Botella, tiburones de los negocios: ahora invierten en ópticas 'online' e inmobiliarias

 4/11/22

INFORMALIA.ELECONOMISTA.ES




Los hijos de José María AznarAlonso y José María, renuevan sus carreras como inversionistas y apuestan por nuevos negocios para ser todavía más ricos de lo que han sido desde que crearon sus primeras empresas. Los vástagos varones del presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 han virado sus inversiones al sector de las ópticas online, en el caso de José María y hacia el siempre productivo mercado inmobiliario, en el caso de Alonso, el más pequeño.

El mayor de los hijos del matrimonio formado por Aznar y Ana Botella, que está casado con Mónica Abascal y tiene tres hijos, respalda el proyecto de la empresa GreyHounders, una cadena de ópticas y tienda online, que ha conseguido una ronda de financiación de 1,2 millones de euros para acelerar su crecimiento.

No ha trascendido la cantidad que José María aporta como inversionista por cuestiones de "confidencialidad", tal y como publica El Confidencial, pero la suma debe tener la suficiente envergadura como para ganarse una silla en el consejo de administración de la sociedad Marlunettes Solutions SL, que comercializa la óptica.


No hay comentarios: