domingo, 29 de marzo de 2020

Palestina. El Genocidio del Siglo y+

Mercedes Martín Hernández en REPUBLICANOS Y ANTIFASCISTAS (ExS) · kaosenlared.net 


“Los niños fueron adormecidos con el llanto de las madres que caían desmembradas, aferradas al crucifijo fatigado de bendecir verdugos. Vino la sangre en silencio y pobló su nuevo territorio: el olvido”. Omar Ardila
Si alguien hoy, en este naciente año 2020 con los pasmosos avances de la ciencia hiciera verdad la máquina del tiempo y trajera al momento presente los campos de concentración de Auschwitz y Treblinka, y ese alguien propusiera como solución de “la cuestión judía” que esos campos fueran bendecidos y oficializados para que siguieran rigiendo a perpetuidad como parte de un “Acuerdo del Siglo”, acuerdo justo que si eran razonables los judíos y cierto que  querían vivir en convivencia pacífica con sus vecinos los nazis no podían  rechazar. Si esa composición de tiempo y lugar se diera, ese alguien sería tildado de loco delirante.  Sí; y no sólo eso: sería judicializado por  múltiples cargos criminales; lo tacharían de antisemita,  de predicar una doctrina de odio y de favorecer crímenes de lesa humanidad. En fin, de ser un enemigo del género, un terrorista global, y sin duda seria condenado.
Pues bien, ese loco sí existe. Con un agravante: no actúa en solitario. Son varios. Cuerdos, lúcidos y poderosos, tanto que la suerte de   la pobre humanidad, casi puede decirse está en sus manos. Conocidos universalmente, gozan de enorme incidencia;  buena parte del mundo por temor, oportunismo  o conveniencia hace seguidismo a sus decisiones. Sólo que la suya es una  cordura poseída de odio  al otro, su lucidez brilla con centelleos  de  muerte para el otro, su poder es una cruzada de exterminio del otro. Y este, no es nadie distinto a la humanidad entera que no se pliega a aceptar la superioridad  de su raza que ese tal invoca, que por ser mandato de la Providencia,  no le es dable al mísero profano discutir. Y ni qué decir de la dimensión espiritual de los energúmenos y sus postulaciones, que  eso rayaría en tontería (...)

+   13 marzo 2020   George Gonzalo · telesurtv.net  
Ser antisionista es honrar al pueblo judío
-. Estos putos sionistas se creen que Dios y la Tierra son suyos. No es verdad. Ni de ellos ni de nadie.-
Las políticas israelíes contra la población palestina en Jerusalén persiguen aniquilar su identidad islámica.
Este viernes medios palestinos reseñaron que una familia palestina fue obligada por el régimen de Israel a demoler su casa en el campo de refugiados de Shuafat, en Al-Quds, ubicado en Jerusalén.
Taqeq Muhamad Ali declaró que su familia fue forzada a destruir su propia vivienda  por una orden del tribunal superior de Israel, bajo el pretexto de que fue construida sin permiso.
Asi mismo añadió que no tuvo otra opción para evitar pagar los costos de la demolición, los cuales son irrazonables.
Los palestinos en Jerusalén se ven presionados a construir sin un permiso porque obtenerlo es casi imposible ya que el alcalde y el consejo de la ciudad, respondiendo a políticas israelíes, intentan mantener al mínimo a esa población en la zona.

No hay comentarios: