jueves, 26 de marzo de 2020

Policías de Jusapol persiguen a Laura Borràs por Madrid y 2+

Gonzalo Avila Cruz    elnacional.cat   Foto: EFE  3 de marzo de 2020

¿Es normal en un país desarrollado que una banda de los que cobran por mantener el orden público lo alteren acosando a un político en activo, y no pase nada...? ¿Es normal ya algo aquí...?




La diputada de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, ha denunciado este mediodía el acoso al que ha sido sometida por agentes policiales que participaban en la manifestación convocada por Jusapol ante el Congreso de los Diputados. Borràs y la jefa de prensa de la formación han sido perseguidas por manifestantes por la calle cuando intentaban coger un taxi (...)

 16 de septiembre de 2020    Aitor Riveiro
"Gobierno dimisión, ETA asesina". Así han recibido la ronda de negociación presupuestaria abierta por el Gobierno con distintas fuerzas parlamentarias, entre ellas ERC y EH Bildu, desde la asociación de policías y guardias civiles Jusapol. Los agentes de la autoridad se han manifestado frente al Congreso, acompañados de algunos de los rostros más reconocibles de Vox, como su secretario general, Javier Ortega-Smith, o su portavoz adjunta , Macarena Olona. También han asistido representantes del PP y de Ciudadanos, aunque de menor nivel en el escalafón, como las diputadas Ana Vázquez Blanco y Beatriz Fanjul o el diputado Miguel Gutiérrez.



Jusapol la policía franquista que tiene más muertos a sus espaldas que la pandemia y ETA juntos, ahora se manifiestan por orden del perro al que lamen la mano:
........................................
 

OTRA COSA:  El Gobierno pone en marcha una "industria de guerra" contra el virus



No hay comentarios: