martes, 24 de marzo de 2020

Un diputado del PSOE contundente contra el ‘policía de Vox’: “Un matón que aún tiene placa”

Mateo Santamarta Paniagua en Todos Contra la Violencia ·  elplural.com   6 marzo 2020
Estas imágenes, y teniendo en cuenta que León es un reincidente ya habitual, han provocado una gran ola de indignación en todo el país. Uno de los más duros ha sido el diputado socialista José Zaragoza, quien no ha dudado en exigir a la Policía a que echen a este individuo debido a su amplio historial de polémicas.

Alejandro León se ha ganado por méritos propios ser uno de los rostros más conocidos de Jusapol, la plataforma de policías nacionales y guardias civiles que este martes se manifestaron con pasamontañas, caretas de Anonymous, grilletes y bengalas frente al Congreso de los Diputados, exigiendo la equiparación salarial entre Policía Nacional y Guardia Civil con las diferentes policías autonómicas.
Una protesta en la que sobresalió la figura de Jandro Lion -así se hace llamar en Youtube donde acumula cerca de 19.000 seguidores-, quien no dudó en alentar al resto de manifestantes con diferentes proclamas bélicas. “Que sepáis que esto solo acaba de empezar”, señalaba, entre otras lindeces.
Estas imágenes, y teniendo en cuenta que León es un reincidente ya habitual, han provocado una gran ola de indignación en todo el país. Uno de los más duros ha sido el diputado socialista José Zaragoza, quien no ha dudado en exigir a la Policía a que echen a este individuo debido a su amplio historial de polémicas (...)
................................................


OTRA COSA: Mujer y violencia política de género en el primer franquismo, de Lucio Martinez Pereda 



No hay comentarios: